World Card Making Day 2019

Holaaaa!!!

Que felicidad saber que existe un día para celebrar lo que tanto me gusta: HACER TARJETAS!!  Me encanta reciclar bolsas, cajas, hacer muchos proyectos con papel, pero hacer tarjetas es sin duda mi pasatiempo favorito...

Y es que hay tantos motivos para crear: cumpleaños, nacimientos, condolencias, bodas, aniversario de bodas, graduaciones, dar ánimo, Navidad, Año Nuevo, SanValentin, Pascuas, Día de la madre y del padre, Día de Gracias.........  y la lista es laaaaaarga!!! 

¿Ya vieron por qué tenemos sobradas razones de celebrar?  En esta oportunidad les traigo dos tarjetas usando sellos y maderitas de Latina Crafter.
Abajo una tarjeta de cumpleaños para una niña hermosa, usando una imagen de Softpencil Studio Eres mi cupcake.
Para el sentimiento usé las burbujas de diálogo del set Nubes habladoras y los corté con los troqueles a juego que pueden encontrar AQUÍ.
La frase "Hoy es tu día" viene del set con el mismo nombre, y la frase "celebra en grande" viene del set Las Mañanitas. Unos puntitos de colores, un poco de brillo con stickles  y listo!

La segunda tarjeta es un tema navideño, cada año me quejo que no hice todas mis tarjetas para enviar, esta vez tomo el toro por los cuernos!!  Utilicé muchos cortes de figuras para avanzar más rápido.
Para el sentimiento, estampé un sello del set Labels para Navidad, y lo adorné con una maderita del set Poinsettia wood veneer.
Y díganme si no se ve hermoso este copo de nieve!  En realidad son 4 copos que monté unos sobre otros como si fuera una flor.
Dos tarjetas sencillas de hacer, en la primera usé el sketch de Latina Crafter del reto de este mes... la segunda es pura imaginación!
 Y para que este día no pase desapercibido, Latina Crafter les tiene una oferta, pulsa en cada foto y te lleva directo a la tienda!!  Además si participas en el reto de este mes entre el 5 y el 12 de octubre, tu participación contará doble!!!  Anímate a participar  AQUÍ.
https://www.latinacrafter.com/store/p848/Grab_bag_%2430.html
https://www.latinacrafter.com/store/p849/Grab_bag_%2450.html
Hasta pronto mi gente bella, la producción de tarjetas continua!!!

Comentarios

  1. Hola Fanny como siempre has realizado unas hermosuras de tarjetas, la primera una ternura, me encantan las capas de cartulinas que has colocado, la imagen muy tierna y linda. La segunda tarjeta navideña es preciosa, yo amo la navidad, y si ya esta bastante cerca porque el tiempo corre jajaj. Muchas felicidades 2 tarjetas preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Honte à moi. Je n'ai pas fait de post de blog pour World Card Making Day. Le tien, cependant, est merveilleux ! Tes deux cartes sont magnifiques. J'adore les couches et les couleurs pastel sur la première (surtout la texture du cupcake) et les découpages et les choix de papier font vraiment ressortir la carte de Noël ! Bravo pour deux superbes cartes. J'espère que tout va bien pour toi avec le travail, la santé et la famille. Gros bisous!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario