LAC: Blog hop DIA MUNDIAL DE HACER TARJETAS 2016

Buenos días!!!

 FELIZ de celebrar el DIA MUNDIAL DE HACER TARJETAS junto a ustedes y encantada de presentarles unos productos  H-E-R-M-O-S-O-S!!!! ¿Conoces a Micaela Ferrero? Una Argentina con mucho talento que creó una colección especial para nosotros hispanohablantes!!
Una colección muy bella que podrás usar en muchas ocasiones...
Con los set de sellos  y los troqueles puedes formar las frases que desees y adaptarlas al tema que quieras...

Y enseguida les muestro la tarjeta que hice...  Utilicé el set de sellos Alentar y los troqueles Confía - Contagia.
Para darle todo el protagonismo a la frase utilicé una cartulina blanca y la gofré con una plantilla, luego resalté algunos puntos con un lapicero gel dorado... Las palabras cortadas con los troqueles las pegué dos veces para darles más relieve.


Escogí esta frase porque creo que es algo que debemos hacer más seguido: Confiar, Apreciar y Contagiar Sonrisas a todos quienes nos rodean...

¿Te inspiran estos productos? ¡A mi me encantaron!!! ¡Estoy más que feliz con este regalo de nuestra patrocinante!! Te dejo todos los enlaces donde puedes encontrar los sellos, troqueles, videos y muchas ideas para inspirarte!
Micaela Ferrero

Gracias por leerme y dejarme un mensajito... Si quieres participar en el sorteo de un set de sellos y troqueles de Micaela, sigue estas reglas:

1. Deja un comentario en TODOS los blogs.
2. Hazte seguidora de la Fan Page de Micaela.
3. Te anotas en el Inlinkz antes del domingo 2 de Octubre 11:55 p.m. (México)

Y cita mañana para la CROP ON LINE en nuestro grupo de Facebook... Las espero!

LISTA DE SALTO
Fanny
Vas Aquí ==> Hilda
Mo 

Comentarios

  1. Está hermosa!!!! Me gusta como hacer resaltar la frase sobre la cartulina embosada.

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la tarjeta con frasea bellas.

    ResponderEliminar
  3. me encantó la frase y la manera en que realzaste las palabras lindo proyecto

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras que debemos memorizar y dejar grabadas en nuestra memoria.
    Me encanta el protagonismo que le diste a las palabras. Excelente trabajo me encanta Fanny.

    ResponderEliminar
  5. Hermosas palabras que debemos memorizar y dejar grabadas en nuestra memoria.
    Me encanta el protagonismo que le diste a las palabras. Excelente trabajo me encanta Fanny.

    ResponderEliminar
  6. Una tarjeta sencilla, pero no deja de ser hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Una bonita combinación de colores y texturas.

    ResponderEliminar
  8. Fanny que lindura de tarjeta, me encantan esas frases, y los detalles con los punticos dorados, lucen estupendo..

    ResponderEliminar
  9. Me encantó la textura que le diste al fondo blanco !!

    ResponderEliminar
  10. Fanny siempre me sorprendes con tus creaciones, realmente quedó bellísima tu tarjeta, me encantó el set de troqueles que utilizaste y el mensaje que dás con ellos.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy linda esos sentimientos preciosos. Saludos Fanny

    ResponderEliminar
  12. Fanny tu tarjeta sencilla y bella a la vez, el mensaje precioso!!

    ResponderEliminar
  13. Bella tarjeta Fanny, me encantan tus trabajos siempre =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Muy Linda!!!
    Me gusto mucho el fondo de la tarjeta y la frase.

    ResponderEliminar
  15. Linda tarjeta Fanny me encantaron las frases y las flores al relieve.

    ResponderEliminar
  16. Fanny que linda la tarjeta, estoy enamorada de todos los troqueles, saludos desde tu Venezuela

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la tarjeta y el fondo texturizado se ve lindo

    ResponderEliminar
  18. Una linda tarjetita con frases hermosas!!!

    ResponderEliminar
  19. preciosa!!!, muy lindo resaltado la textura y el mensaje super positivo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Sencilla y bella!! Hermosas palabras, me gusto mucho la idea del relieve, la voy a copiar. Muchos saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  21. Que hermosa tarjeta Fanny! Y que gran frase armaste! llena de impacto recibir algo asi!! Estoy encantada! Gracias y Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  22. Què linda!! necesitamos sonreir, es la cura para el alma, gracias Fanny

    ResponderEliminar
  23. Linda frase en combinación de las texturas del papel. Me gustó!

    ResponderEliminar
  24. Bellisima !!!! me encanto. Saludos desde Argentina. Cintia

    ResponderEliminar
  25. Hermosa! Súper alegre y lindo mensajes

    ResponderEliminar
  26. Bella tarjeta Las palabras geniales....lidos colores

    ResponderEliminar
  27. super bella tu tarjeta, me encanta la combinacion de colores con el fondo.gracias

    ResponderEliminar
  28. Fascinada como te ha quedado el fondo, esa plantilla de texturizar usada es una de mis favoritas, los puntitos dorados estupendos. Me gusta mucho como combinaste las frases.
    SAludos

    ResponderEliminar
  29. Muy bella tarjeta me encantan las texturas les dan un toque bello a las tarjetas. Muy lindo mensaje.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la tarjeta y los troqueles! Soy Vicky Ru

    ResponderEliminar
  31. Que preciosa tarjeta. Me gusta la alegria que transmite

    ResponderEliminar
  32. Te quedo muy bella la tarjeta con ese fondo resaltan las frases.

    ResponderEliminar
  33. Linda tarjeta, muy alegre! Felicidades!

    ResponderEliminar
  34. Fanny bella, soy fan de tus trabajos y este no se queda atrás

    ResponderEliminar
  35. Muy bella tarjeta me agrada como las hiciste lucir (las frases) tiene muy buenos productos micaela.

    ResponderEliminar
  36. Ffanny linda, tu tarjeta sencillamente bella, me encanto, felicidades y felis dia a esa niña que vive en ti.

    ResponderEliminar
  37. Me gustan las palabras por su significado sigo saltando

    ResponderEliminar
  38. Me gusto muchisimo , cada una de las frases que usaste le dieron vida a tu tarjetita!!!! :)

    ResponderEliminar
  39. Excelente forma de motivar estos valiosos sentimientos, me encanto esta tarjeta, aparte de q me dio ideas para futuras creaciones propias... Gracias, exitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  40. Me encanta que te encanten las texturas!!! Esta muy padre la que usaste para tu tarjeta y que padre resaltaste los puntitos, me parece genial como siendo las mismas frases a todas se nos ocurrieron juegos de frases tan distintos!!! Esta bella tu tarjeta Fanny!

    ResponderEliminar
  41. Que hermosa y alegre esta tu tarjeta... y ese texturizado de flores me encanto, jejeje... saluditos :)

    ResponderEliminar
  42. Super linda!! me encanta la combinacion de colores, los suajes quedaron mas que bellos!!

    ResponderEliminar
  43. Amiga muy linda!!! me encanto la combinación de colores y las chispitas...Besitos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario