Blog Hop: YOLTZIN 6to aniversario


Holaaaa!!!
Hoy es un dia de fiesta!!  Un grupo de amigas nos unimos junto a GALIA para celebrar su 6to. blog aniversario!
Seis años ya amiga!!! Seis años en los que has evolucionado y con gusto ahora te tenemos como DT en Sweet Card Club, sigues aprendiendo pero también inspiras muchísimo!! Talento te sobra y espero que nos sigas regalando con los hermosos proyectos que emprendes y compartes con nosotros (as)... Y muchísimas gracias por invitarme a tu celebración!!

Para esta ocasión hice un set de bolsa de regalo y su tarjeta... Un diseño bastante sencillo donde todo el protagonismo recae en la imagen... Esta niña es un digistamp de la marca Bugaboo Stamps...

 La palabra "Felicitaciones"está cortada 3 veces con un troquel de Micaela Ferrero, al pegarlas nos queda un bonito relieve. Y corte los globos con una perforadora.
 Agregué una pintura con volumen para representar la crema chantilly del cupcake...

En la bolsita cabe una tableta de chocolate...  O muchas chucherías scraperas ;o)


Qué les parece mi set?  Espero les guste y les dé ideas para el futuro... 

Recuerda que tienes 3 dias desde hoy hasta el 4 de noviembre para saltar y comentar. Y Galia a preparado con mucho cariño 6 regalitos para 6 suertudas!  Los resultados de las ganadoras se darán a conocer el día sábado 12 de noviembre.

Requisitos para participar en el sorteo...

1.-Saltar por las 8 páginas. Para ello encontrarás el link al final de cada nota.
2.- Dar like a la nota y dejar un comentario en cada una, menciona de que país nos visitas.
3.- Ser seguidor (a) de las 8 páginas o blogs.
  Gracias por tu visita y tu comentario, y para ti Galia un abrazo fuerte y que siga la fiesta!!

Vienes de visitar ===> Delfina
Vas a visitar ===> Luisa

Comentarios

  1. me encantaron son hermosas me encanta el detalle sel glaseado del panquesito es muy bello saludos desde mexico d.f

    ResponderEliminar
  2. Que bonita ! J'aime beaucoup la petite fille et la façon dont tu l'as coloriée. Un bel effet "chantilly" et cela donne envie de croquer le gâteau. Encore bravo ! Besos
    Micha

    ResponderEliminar
  3. Que digi tan hermoso!!! me encanto como se complementa con los troqueles de globos, gracias por compartir e inspirar!!! Felicidades por el aniversario, saludos desde Cancun, Mexico

    ResponderEliminar
  4. Lindo te quedó todo. Me encantó lo colorido del digi... besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchos esas bolsitas para chocolatitos =) lindos trabajos, saludos desde México!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias querida Fanny!!! si no fuera por ti, yo no estaria de DT en SCC, tu confiaste en mi y eso nunca se me olvida!!! agradezco mucho tus palabras, ciertamente soy una aprendiz, contigo y con las demas muchachas aprendi lo que se ahora!!! quiza en otros seis anios mas podre igualarles :D
    yo te mando un fuerte abrazo, todo mi cariño y admiracion! Somos expats y eso nos une tambien!! jijijijijiijii
    Tus proyectos son una belleza! llenos de detalles e inspiracionales :) besitos y bendiciones!!!! mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta super lindo el digi, me encanto este set!! El colorido, los detalles son hermosos, como todos tus trabajos. Muchas bendiciones desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos ambos trabajos. La magdalena dan ganas de comersela. Besos desde España.

    ResponderEliminar
  9. Super linda y tierna, la bolsita hasta podrían ser como para bolos de cumpleaños. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  10. Que belleza !!!! saludos desde Republica Dominicana

    ResponderEliminar
  11. Hermoso tu set Fanny!!! Me encanta tu base en color kraft y el digi te quedó de lo más bello, ese detalle de pintura con volumen hace que luzca súper antojable, está muy padre tu idea para regalito de cumpleaños!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Fany! Un placer compartir contigo esta celebración. Tu set me encanta, el digi es encantador...gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hermoso waoo expectacular me encanto los stamps bendiciones en tus creaciones soy de Puerto Rico

    ResponderEliminar
  14. Conforme voy saltando más maravillada me voy quedando. Precioso.
    Elena desde España😘

    ResponderEliminar
  15. Hermoso kit amiga y ese ponquesito està hummm listo para saborearlo jijijji,me encant¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho esa pintura que da textura!!!!!! te quedó muy padre Fanny, ese sellito está espectacular!!!! La blonda encima del kraft se ve muuuy elegante!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo este set. Un hermoso detalle para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades a Galia, que vengan muchos años más para celebrar, soy de Estados Unidos

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades a Galia, que vengan muchos años más para celebrar, soy de Estados Unidos

    ResponderEliminar
  20. Wooooow que padrísimo!!!! Felicidades a Galia por su aniversario soy de Toluca Estado de México 🎂

    ResponderEliminar
  21. Preciosa tu tarjeta!! Saludos desde Argentina. Vicky

    ResponderEliminar
  22. Fanny,Te ha quedado espectacular el set,me encantó el digi stamp que utilizaste está todo bellamente conjugado.Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  23. Que bella bolsita!
    Los detalles en la muñequita son hermosos! Hacen que le den vida!
    Te robare la idea de ponerle un poco de brillo a los detalles!
    Saludos desde Mexico♡

    ResponderEliminar
  24. Que padre quedo Fanny.
    Muy bonita bolsita, con los detalles de filigrana, cuanto trabajo¡¡¡
    Bella, muchas felicidades y bendiciones.
    Abrazo desde Cd México.

    Araceli

    ResponderEliminar
  25. me encanta regalo y tarjeta muy bella madrecita gracias, venezuela

    ResponderEliminar
  26. Este proyecto esta tierno, refrescante, alegreeee, no se cuantas tantas palabras hermosas y vivas le cuadran, me fascinoooo!!! Gracias Fanny, me encantan tus creaciones, me inspiran y ademas siempre pienso en golosinas cuando las admiro je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide decir que so Venezolana, es que me emocione un monton con tu creacion, je je je

      Eliminar
  27. Bellisima tarjeta y bolsita, tal vez parezca sencillo pero luce bella, y cuando das un pequeño regalo, la envoltura puede ser la diferencia.
    Saludos desde México <3

    ResponderEliminar
  28. Bellisima!! Un muy buen detalle para regalar...saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  29. Me encanto tu digi y como lo dibujaste hizo lucir mucho tu trabajo muy bello, saludos desde Guadalajara, Jalisco

    ResponderEliminar
  30. que divina bolsita la idea es genial ...la blonda le da mucha vista el digi que esta super lindo....
    nuevamente felicidades Gali....muchos años mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto vivo en Queretaro Maxico

      Eliminar
    2. Tony no has pasado por mi fan page de Facebook? Hay una sorpresa para ti! Saludos amiga! ;o)

      Eliminar
  31. Hermoso set Fanny!!! Me gusta como resaltan los colores sobre la base y las blondas siempre aportan un detalle muy delicado. Por cierto se me antojo el chantilly se ve muy real....jijiji!!!

    ResponderEliminar
  32. hola fanny muy bello set de la bolsita de regalo y su tarjeta un saludo para ti

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. hermoso trabajo Fanny, como siempre! se ven preciosos esos cupcake!!!
    Besitos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  35. Hola Fanny!!LIndo trabajo..soy de Mèxico: Bendiciones

    ResponderEliminar
  36. Muy lindo tu trabajo❤,soy fan de las muñequitas en sello y me encanto como la hiciste el punto central en la decoración. Saludos desde México 😊 (soy yuki snow en facebook)

    ResponderEliminar
  37. Fanny me encanta te quedo muy lindo tu proyecto,y me fascinó la muñequita
    Ideal para el festejo de la bella Galia
    Soy de Jalisco México

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!...esa bolsita esta hermosa...me encanto el digi, donde lo consigo???...esa blondita al color natural le da vista...saludos desde mexico!!!

    ResponderEliminar
  39. Ce sont deux adorables projets, Fanny. Tes conceptions et ton coloriage sur chacun sont magnifiques ! Bravo !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario