Sketch y Twist #98 Latina Crafter

Hola mi gente!!!
¡Ya estamos en el mes de septiembre! Mes del regreso a clases en Francia, mes del comienzo del otoño y de varios cumpleaños de gente que amo... en fin.... iniciamos un hermoso período del año!!
Hoy te presento el reto de LATINA CRAFTER, un desafío donde puedes utilizar el sketch, el twist o ambos, como en mi caso.

Me encantó este sketch muy sencillo de seguir, ideal para utilizar esos retacitos de papel que te van quedando y no sabes qué hacer...  el twist es bien gourmand: nos inspiramos en el chocolate!
Para mi tarjeta utilicé cuatro sets de sellos. La imagen es del set Dulce Vida diseñados por Esther Cagigal.  Las flores son del set La Vida está llena de Bendiciones. Las estampé con versamark y polvo embossing transparente, luego les di color con tintas Distress.
Para el mensaje usé los sellos Café Estampado, de la colección de junio... y el "de" lo formé con el abecedario ABC Moderna.
Los papeles son de la colección Natura de Papel y Yo, papeles estampados de Venezuela... Bellísimos todos los diseños!!
Puntitos de color, brillantitos en las flores y lista mi tarjeta !  Si quieres acompañarnos en el reto aquí abajo te muestro los banners del mes.
Recuerdas que puedes participar hasta el 30 de septiembre, ahora subes tu tarjeta directamente al grupo de Facebook en el álbum correspondiente. Pulsa AQUÍ.

Y para ver la entrada con todos los detalles del reto, Pulsa AQUÍ.


Pueden hacer sus ordenes directamente en la
Hacemos envíos a todo el mundo!!!
Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)
Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Besos y feliz mes para todas y todos!!

Comentarios

  1. Quelle jolie carte, Fanny ! J'aime les couleurs que tu as choisies pour colorer ton image et coordonnées avec les papiers choisis. Les fleurs derrière la fille la mettent en valeur et les points d'émail à droite avec le sentiment, unissent le tout. Bravo !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario