Sketch y Twist de Agosto Latina Crafter

Hola!!
Bienvenido agosto, mes de las vacaciones por excelencia! Aquí en Francia, Paris y otras ciudades de Ile-de-France se vacían, la gente se va a sus residencias secundarias, a visitar la familia en la Provincia o viajan fuera del país...  en fin, es un mes para relajarse, para recargar las baterías antes de la acción de fin de año....  y justamente en Latina Crafter te traemos un desafío ideal para relajarte, para ocupar tus tardes de ocio...

El twist de este mes es colorear imágenes, ya sabes que puedes hacer tu proyecto usando el sketch, el twist o ambos... Y este mes lo dedicamos a las imágenes de Jennifer Nilsson, una artista con mucho talento, ¡sus imágenes son hermosas!!!
Para hacer mi tarjeta utilicé el set de sellos Sprinkles of Love - Rociando Amor. Me encanta este angelito que va repartiendo coranzoncitos de amor... Es una imagen que se presta muy bien para ser usada con tema de San Valentin, Amistad o en Navidad, tema que yo escogí.
El ángel es muy tierno y además se acompaña de dos frases en español y dos en inglés.
Estampé mi imagen con tinta Versafine color sepia y la espolvorée de polvo embossing transparente, de esta manera pude pintarla con mis marcadores copics.
Es un sketch muy sencillo que nos permite hacer muchas combinaciones de papeles. Para mi tarjeta usé la colección Christmas Wonderland de Carta Bella.
Te invito a visitar el blog de Latina Crafter, allí encontrarás los detalles de cómo participar en el reto de agosto, y los proyectos del resto del equipo, inspiración garantizada!!
Y para que hagas "tu agosto", visita la tienda y aprovecha la súper oferta en toda la colección de Jennifer Nilsson: todos los sellos a $5 y además pagas 3 sets y te llevas 4!!

Hasta pronto y gracias por tu visita!!!

Directo al reto  >>>  Sketch y twist agosto

Comentarios

  1. Quelle belle carte, Fanny ! J'adore l'image et le papier que tu as choisis, et la ficelle lie le tout parfaitement ! Chapeau !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario