Colección de sellos Jennifer Nilsson

Hola!!
Este mes disfrutamos de colorear en Latina Crafter! Una de mis actividades preferidas desde que estaba en kinder! Cuando trabajé como niñera también disfruté mucho pintar junto a los niños, un momento relax para todos!

Como ya saben tenemos una súper oferta en la tienda de LC, todos los sellos ilustrados por Jennifer Nilsson están a 5 $US, además si compras 4 solo pagas 3, el cuarto lo anotas en los comentarios.

Para realizar mi proyecto pensé en reciclar una de mis cajitas preferidas, a mi esposo le gusta mucho el queso camembert (típico de la región de Normandía), y estas cajitas de madera tienen la talla ideal para meter varios caramelos o bombones de chocolate.
 Primero comencé por pintar mi cajita con tres capas de pintura acrílica rosa, una vez bien seca ya se puede decorar. El círculo de papel estampado lo corté con un troquel de puntitos de Crealies, éste mide 11cm de diámetro.
La chica es una imagen del set Niña con banner - Banner girl. Me encanta este set porque trae 4 mensajes para adaptarlos a la ocasión: gracias, eres especial, felicidades y para ti.
La imagen la estampé con versafine sepia y la espolvorée de polvo embossing transparente, de esta forma puedo pintar con mis marcadores copics y evitar que se corra la tinta. ¡El tamaño es perfecto para mi cajita!
Para decorar usé una ramita que tenía en mi colección de cortes, entinté los bordes de tres florecitas y coloqué una cinta alrededor de la tapa.
Podría decorar montones de cajitas de este tipo, a mi esposo no le falta su queso en el refrigerador! De hecho por allí hay una verde en proceso ;o)

Apúrate a comprar tus sellos preferidos, la oferta termina el 31 de agosto o hasta que termine su existencia!

Recuerden que pueden hacer sus ordenes directamente en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica
(Cada tienda tiene sus propias políticas de descuentos y ofertas)
Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

¡Hasta pronto y gracias por sus comentarios!

Comentarios

  1. Quel beau projet, Fanny ! Bravo pour avoir transformé ce qui serait une ordure en trésor. Magnifiquement réalisé !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario