Sketch y twist de Julio: Latina Crafter

Hola!!

Ya pasaron los primeros 6 meses del año y ya estamos en julio!! Y quien dice inicio de mes, dice nuevo  de reto ... Por acá les comparto el sketch y el twist de Latina Crafter.

Hice dos tarjetas usando el skecth, me gustaron tanto los papeles que decidí hacer dos combinaciones! Y la verdad este mes me dio por crear por partida doble!
El sketch es súper fácil de seguir, me gusta para esos papeles especiales que no queremos esconder, con este patrón podemos realzarlos, Para los dos modelos utilicé el set de sellos Naciste para Triunfar. En un diseño sencillo el mensaje ocupa el protagonismo!
En mi segunda tarjeta utilicé otra palabra del mismo set y lo acompañé del die Eres, este troquel es un indispensable de nuestro material, con él podemos formar muchas frases simpáticas!
Papel gofrado, brillantes, falsa costura con un lapicero gel blanco, como verán no fue nada difícil hacerlas y me encantó el resultado...
Y a ti qué te parecieron?   Si quieres participar en nuestro reto no olvides que ahora puedes subir tu proyecto a nuestro grupo de Facebook en el álbum correspondiente,
es mucho más fácil!!
El reto termina el 30 de julio hora 11:55pm de México y Texas.  Anímate!!!!

Gracias por tu visita y hasta pronto!!

Directo al reto ===>  Sketch y Twist de julio

Comentarios

  1. Superbes cartes, Fanny, les deux ! J'espère que tu t'en sors bien et que tu arrives à rester cool !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario