Navidad en julio

HO HO HO!!!!
Como ya es costumbre en LATINA CRAFTER les traemos la Navidad en julio!!  Si, si a mitad de año!!  Momento de inspirarlas y decirles aprovechen ahora que el tiempo se va volando!!

Cada año me quedo corta con mis proyectos de Navidad siempre digo que empezaré más temprano, y por una u otra razón me agarra el toro!!  Para que no te ocurra eso te traemos esta actividad, la idea es que comiences a preparar tu material con tiempo: compras tus sellos, troqueles, papeles, adornos, toooodo del tema de Navidad, así comienzas a trabajar desde ya!!

En esta oportunidad les traigo tres tarjetas ultra sencillas y rápidas de hacer, con un solo block de papel y con dos sets de sellos. Ya saben que las diferentes situaciones nos llevan a utilizar una u otra técnica, en mi caso, tengo una tendinitis en el hombro derecho y no debo trabajar con la big shot por un tiempo. ¿Dejar de Scrapear? Imposible!!!  Paso al "Plan B".
Ya les había dicho en alguna oportunidad: cuando los papeles son muy lindos no hace falta tanto adorno, ellos se bastan así mismos, tienen todo para embellecer la tarjeta. Y justamente, escogí esta colección de papeles porque no necesitan tanto miriñaques (como decimos en Venezuela!).
En una página venían cuatro cuadritos estampados y los encontré perfectos para colocar mis mensajes. En las dos primeras tarjetas usé el set de sellos Mini frases para Navidad. El set trae tres frases, como son sellos pequeños son ideales para colocar en cualquier espacio.
Para realzar las imágenes en cada tarjeta solo coloqué un poco de pega brillante en las bambalinas, las flores de Pascua y el gorro de Papá Noel.
En la tercera tarjeta utilicé una frase del set Celebremos la Navidad, como el espacio era más grande podía colocar esta frase que me encanta, porque la Navidad es eso: Magia!! Una época para soñar, para dar alegría, para recordar tradiciones y momentos en familia.
Cada modelo está adornado con unas gotitas de "glitter drops", una pega para hacer puntitos brillantes, y algunas estrellas de peel off. Los papeles son de la colección Christmas Wishes de Kaisercrafts.
Como verán no necesité mucho material... si tienes un papel hermoso que deseas explotar al máximo pues solo te hace falta tener bellos mensajes, de esta manera podrás darles el protagonismo que merecen y en un abrir y cerrar de ojos tendrás varias tarjetas listas!
Si viniste por casualidad no dejes de visitar el blog de Latina Crafter, allí verás los proyectos del resto del equipo...  y para que hagas tus compras tranquila, tienes una oferta de 30% de descuento sobre TODOS los productos navideños!!!  No te quedes con las ganas! Tienes hasta el 31 de julio para aprovechar esta oferta, corre a la tienda!

Pueden hacer sus ordenes en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Si prefieres comprar directo en tu país no dejes de visitar y seguir a las
distribuidoras oficiales de Latina Crafter en Latinoamérica:
Obtén más ideas inspiradoras en nuestras redes sociales:

Gracias por tu visita y hasta muy pronto desde mi taller! ;o)

Comentarios

  1. Quelles jolies cartes de Noël, Fanny ! Tous les trois sont magnifiques. J'espère que tout va bien avec toi !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario