Creada para servirle

Hola!!
Ya pasaron dos meses desde nuestra última actividad de Esta es mi historia! ¿La estás siguiendo? Si no sabes de qué se trata, al final del post te dejo los enlaces para que conozcas un poco más sobre este proyecto de vida espiritual.

En esta oportunidad te presentamos el set de sellos Creada para Servirle.  Una colección  de frases y versículos que nos recuerda por qué fuimos creadas: para servirle a él primeramente y también para ayudar a otros cuando lo necesiten.  Es bien conocido que "El Señor obra por senderos misteriosos", en realidad nuestro Padre envía personas para que vengan a nuestro auxilio cuando lo necesitamos, o bien permite que pasen cosas que no entendemos en su momento y más tarde comprendemos que fue el Señor quien guió todo.

La historia de José quien fue vendido por sus hermanos y llevado en Egipto, la historia de Ester quien entró en el harem del rey Asuero, se convirtió en reina y salvó su pueblo. En fin, historias no faltan....  Yo siempre he dicho que si Dios permitió mi instalación en Francia fue con un propósito, hoy día todos los venezolanos en el exterior podemos ayudar nuestras familias y amigos que viven el país. 
 Para hacer mis dos páginas comencé por estampar los 6 sellos que conforman el set Creada para Servirle. Se me hace más fácil para hacer maquetas e imaginar cómo construir el fondo.
 Para acompañar mis mensajes usé la imagen del sello Dorothy, y la pinté con acuarelas, me encanta esta niña con su gatito! Y a su lado coloqué el sello de Flogger Relax.
 Como estamos en verano quería un fondo con muchas flores y en tonos vivos y alegres. Pinté el fondo con tintas Distress oxide y utilicé el set de papeles Wild Flourish de DCWV. Como no puedo colocar mucho relieve, me gusta usar varias capas de papel
 Con un troquel Kesi'art corté las hojas. Me encanta este troquel con venas, ideal para combinar en dos colores.
 Si quieres ver los otros posts de esta actividad, te dejo los enlaces... cada set de sellos es una belleza!
Esta es mi historia 1:  Su Gracia es suficiente
Esta es mi historia 2:  En ti he puesto mi confianza

Es hermoso saber que antes de nuestro nacimiento el Señor nos ha escogido para una misión, y tú? ¿Has pensado o le has preguntado que misión tiene para ti?

Gracias por tu visita y por tu comentario.... no olvides de participar en nuestro reto de julio, está bien simpático! Recuerda que ahora puedes subir tu proyecto directo al grupo de Facebook, más rápido y más fácil!!!

Hasta pronto!

Comentarios

  1. Que hermoso proyecto Fanny ❤️ Leerte siempre me hace reflexionar, tú has sido una de esas personas qué Él ha puesto en mi camino para tratar de comprender el propósito de todo lo sucedido! Te envío todo mi cariño, abrazos gordos y siempre Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Un magnifique projet de journal coloré, Fanny !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario