Mi sello favorito de Latina Crafter

Hola!!!  Hoy el equipo de Latina Crafter celebramos el 8° aniversario de la tienda!!  Siiiiii, ya son 8 años que Diana nos comparte sus hermosos sellos, dies, maderitas y otros materiales para crear lo que nos gusta!  La primera tienda en compartir sellos en nuestro idioma!!

Y para festejar este día te presentamos nuestro sello favorito!  Pues la verdad no es tan fácil escoger un set cuando toooooodos me gustan! Cada uno pensado para una ocasión especial, con mensajes de aliento, versículos que debemos tener siempre en mente... en fin... mensajes que perduran en los recuerdos!

Y para no alargar mi post porque tengo muuuuuchas fotos, te cuento rapidito qué hice!
El set que me llevó a hacer mi primera compra en Latina Crafter fue Confianza y Alabanza al Señor.  Recuerdo que leía los versículos y estaba fascinada de ver tantos mensajes bellos reunidos en un solo set....  Y qué mejor que presentárselos con estos marca páginas!

Elaborarlos fue muy sencillo, comencé por estampar todos los sellos sobre cartulina blanca, luego los corté con troqueles de diferentes formas. Seguido esto, corté todas las bases de los tags con un troquel Sizzix y cartulina negra y luego con otro más pequeño corté los papeles estampados.  Entinté los bordes con tintas distress, los gofré con diferentes plantillas y listo.

Una vez montado el fondo a la base, ya solo me quedaba acompañar con algunos adornos sin mucho relieve para no dañar los libros.  Para hacerlos más rápido utilicé varios cortes con troqueles, en uno de ellos para acompañar el mensaje, estampé la ovejita del set Una Nueva Vida.

No sé si se habrán dado cuenta, pero me encanta crear varias cosas al mismo tiempo siguiendo una temática, me he dado cuenta que resulta sencillo y no se riega mucho material...

Ahora queremos ver cuál es tu set favorito!!! Si tienes varios puedes crear varios proyectos y los subes al álbum correspondiente en Facebook.  Ven a celebrar junto a nosotras este aniversario!! Y si no has pasado por el blog de Latina Crafter, pasa para que veas el lanzamiento de junio, una colección hermoooosaaaa!!!! 

Besossssss y gracias por tu visita!!

Comentarios

  1. Wowww me encantan ... justo esos 2 sellos son mis preferidos.. los amo

    ResponderEliminar
  2. Quelles belles étiquettes, Fanny ! Chacune d'entre elles est étonnante !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Demasiado hermoso, y si es la Palabra de Dios nada lo supera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario