Levántate y Continúa: tarjeta y bolsa

Hola!!  Hoy te traemos hermosos proyectos diseñados con la nueva colección de Latina Crafter! Estoy encantada con todas las frases, podemos hacer lindos mensajes para hacer feliz a nuestra gente!

Quiero presentarte dos proyectos que hice con dos sets de sellos, el primero es un juego de bolsa de regalo y tarjeta....  Ya saben que me gusta reciclar bolsas, ésta la traje de mi trabajo y me gustó su color plateado!
Comencé por escoger mis papeles con colores que combinaran con la bolsa. Luego estampé mis frases con el set Levántate y Continúa...  
 Me encanta cada frase que anima a no quedarse estancadas, sino a seguir adelante... y estos mensajes se aplican a muchas ocasiones: los estudios, la que divorcia, la que comienza un trabajo, la que lucha contra una enfermedad.... en fin, tiene muchas aplicaciones!!!

Y pues cada bolsa siempre la acompaño de una tarjeta, esta vez me salió una bien sencilla donde el encanto reside en el mensaje y una ramita...


El segundo proyecto es una tarjeta usando el set Inspira. Un excelente recordatorio de nuestro Señor: dar buen ejemplo, en otras palabras, inspirar a otros con nuestra manera de proceder. " De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es."
Utilicé las frases y también las ramitas y florecitas que acompañan el set. Estampé formando un círculo alrededor de la palabra: Inspira.... Completé mi diseño haciendo puntitos con un palito q-tips y luego con un lapicero gel dorado.
Adentro completé mi mensaje con todas las frases del set, me encanta!!!!

Que les parece, les gustan los sellos?  Si quieres ver otras hermosas creaciones no dejes de visitar el blog de Latina Crafter, las chicas hicieron bellezas!!!

Recuerden que pueden hacer la pre-orden con un descuento en la
Tienda Online de Latina Crafter
Hacemos envíos a todo el mundo!!!

Gracias por tu visita y tu comentario!!

Comentarios

  1. Superbes cartes et sac cadeau, Fanny ! J'espère que tout va bien pour toi et que tu arrives à rester cool. Tu te rends compte de cette chaleur ?!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario