Este amor es azul como el mar azul

Ahhhh!!! Esta frase que me dejó la bella Elvira en Facebook me inspiró para el título de mi post! El amor es azul, el príncipe azul, sangre azul... todo lo que queremos presentar como bello, ideal o noble lo asociamos con el azul.....  Y este es mi color favorito!!!

En Sweet Card Club, este mes Sylvia nos desafía a crear una TARJETA usando un 90% de tu color favorito, chévere no???  A quién no le gusta trabajar con lo que le gusta???  Y como tenía unos papeles que me enamoraron desde que los ví, pues era el momento de sacarlos!! Imposible decidirme por uno o dos para hacer mi tarjeta, así que mejor dos que una!!

Las dos tarjetas son muy sencillas de realizar, pues su encanto lo proporciona la combinación de papeles. En ambos modelos utilicé una imagen de Bugaboo Stamps y el texto es un sello del set Felicidades de Latina Crafter. Quise dejarlas solo con este título porque me deja la libertad de destinarla a cualquier ocasión, después de todo las flores siempre son bienvenidas!!

Los papeles son de Stampin Up (comprados hace bastante tiempo!). Las capas de papel de las dos imágenes fueron cortadas con troqueles de Crealies. Para dar un toque diferente a un título sencillo, gofré el papel con una plantilla Sizzix. Pinté las imágenes con marcadores Copics, coloqué un poco de glossy accents sobre las flores y mariquitas, tres puntitos brillantes y listo!!
Y así se ven las dos juntitas, muy elegantes!

Si te gustaron mi tarjetas tienes que ver las del resto del equipo, todas están hermosas!!!
Recuerda que puedes participar hasta el 25 de mayo 11:55pm hora de México. Sólo tienes que subir tu foto al álbum correspondiente en nuestro grupo de Facebook.

Gracias por tu visita y por tu comentario, que tengas un lindo día!

Directo al reto >>> Tu Color Favorito

Challenges:

Comentarios

  1. Elles sont superbes, tes cartes, Fanny ! J'adore les images et le papier autour de ton thème de couleur bleu/blanc. La coloration des images est fantastique (cette pointe de rouge est un excellent contraste) et les trois petits points en émail sont la touche parfaite. Bravo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Shani contente de ta visite, gros bisous :)

      Eliminar
  2. Las dos son muy hermosas, el glossy hace lucir más los detalles, el papel me encanta y la manera en que lo coordinador, los sellos son lindos y bellamente coloreados. Sencillamente de buen gusto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario