Sketch y Twist reto de Mayo Latina Crafter

Hola chicas!!  Nuevo mes y nuevo reto!! Ya estamos en el mes de las flores, de las madres y también del Scrapbook! 

Este mes mes en Latina Crafter queremos celebrar a esa persona que tanto amamos, esa madre que siempre está allí detrás de nosotros, esa mujer que aunque sus hijos sean hombres y mujeres con familia, siempre están pendientes de nuestro bienestar. Además, también celebramos el Día Internacional del Scrapbooking...     

El desafío del mes consiste en crear una página de scrapbook siguiendo el sketch y/o utilizar el twist con el tema de la madre. Y aprovechamos para presentar nuestros proyectos con un juego de sellos y dies creados para esta fecha especial !
Rara vez hago páginas, a decir verdad sólo para esta época o cuando algún reto lo exige. Y es el momento de ir sacando algunas fotitos de Venezuela, como esta de mi mamá con dos de mis sobrinos y una primita...

Para documentar mi Lo utilicé el set de sellos Mamá y Papá, me encanta este set porque trae varias frases que podemos unir para formar lindos mensajes. Además utilicé el die a juego para cortar la palabra "mamá".

El set también tiene otros sellitos para adornar, como las florecitas y los corazones que decoran el mensaje. Estampé mis flores, las pinté con marcadores y copics y coloqué un poco de glossy accents para darles relieve.

Los papeles vienen de la colección "Cheerful" de la marque Authentique.


Y aquí tienen el sketch y el twist... Un dúo súper simpático para documentar su historia familial !

Corre a comprar este juego maravilloso, no puede faltar en tu colección porque el día de las madres podemos celebrarlo los 365 días del año!

Recuerda que puedes participar hasta el 31 de mayo, te esperamos!!!

Directo al reto ===> Reto de Mayo

Comentarios

  1. Superbe page avec ta mère, tes neveux et ta cousine, Fanny ! J'espère que tout va bien avec toi. Bisous...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario