Esta es mi historia: En ti he puesto mi confianza


Hola!!!  Contenta de compartirles un proyecto que comenzó hace dos meses.... Recuerdan nuestra serie "Esta es mi historia"? Pues aquí te traemos otra colección para seguir documentado tu diario, tus páginas, tarjetas y todos tus proyectos!
Es una colección de tres sellos muy hermosos! Las frases y los versículos nos recuerdan que nuestra confianza debe estar puesta en nuestro Señor, con él lo tenemos todo, sin él, nada!  

Nuevamente presento mi diario o journal, esta vez decoré mis páginas de forma sencilla y rápida, con muchos cortes y color de fondo.
Comencé por darle color a mis páginas usando una tinta distress oxide amarilla y un stencil de Latina Crafter llamado Puntos. Pinté tres cuartos de la página y dejé un quarto libre para decorar con washi tape.
Para los mensajes usé dos sets de sellos, en la primera página el set Cuidado con los miedos y en la segunda En ti he puesto mi confianza. El hada es una imagen diseñada por Jennifer Nilson del set Ranunculus Fairy. La pinté ligeramente con tizas y coloqué un poco de stickles para dar brillo a sus alas.
 Las frases se complementan muy bien con el versículo de la 2da. epístola de Timoteo 1:7. El Señor nos ha dado lo necesario para actuar con poder, pues no dejó el Espíritu Santo que nos acompaña a donde vamos y nos llena de valor.
Te invito a ver los proyectos del resto del equipo en el blog de Latina Crafter. Cada una tiene su forma particular de contar esta bella experiencia que es de caminar de la mano de Dios y y su Hijo. Si quieres acompañarnos, puedes compartir tus proyectos y tu historia con nosotras, puedes dejar tu enlace en los comentarios del post.

Aprovecha la pre-orden de la colección, los tres sellos en 30$ en lugar de 34$.

Gracias por tu visita y por tus lindos comentarios!
Hasta pronto!!

Comentarios

  1. Quelles belles pages de journal, Fanny ! Tu as fait un excellent travail et les produits que tu as utilisés ont un look fantastique !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario