Sketch y Twist de Abril Latina Crafter


Hola chicas!!!!
Estamos en mi mes preferido! El mes de mi cumpleaños!! Y como siempre dice mi madre que yo abro el mes de abril... Pues así mismo en Latina Crafter siempre abrimos el mes con un desafío de sketch y twist, pues hacer tu proyecto usando el uno o el otro, o ambos.
Te muestro mi tarjeta usando el sketch y el twist, un patrón sencillo de seguir y un tema muy primaveral, con muchas flores y colores que nos hacen pensar en los días soleados y los campos floridos.
Yo estaba segura que usaría este papel de flores que me encanta, amo las rosas!! Para el fondo, gofré la parte de abajo con una carpeta de rosas. El mensaje es un sello del set Buen Viaje diseñado por nuestra querida Mónica Torres.
Corté los bordes de la banda blanca con una perforadora EK Success. El troquel del pajarito en su rama es de la marca Nellie Snellen.
Por dentro coloqué una etiqueta rosa con un mensaje del set Confía. Los dos mensajes se complementan muy bien, con la promesa que la presencia de Dios estará siempre con nosotros, no debemos tener miedo al futuro, porque pase lo que pase el Señor estará allí para levantarnos y consolarnos si es necesario.
Estos sets tienen mensajes que puedes utilizar en cualquier momento, si no los tienes anótalo en tu lista de deseos!! Ambos pertenecen al lanzamiento de febrero.
Aquí abajo les dejo el sketch y el twist...
Animadas a participar? Recuerden que pueden subir su proyecto hasta el 30 de abril. Esperamos ver muuuuchas flores, mariposas y colores tiernos!! A inspirarse con el renacimiento de la naturaleza!

Saludos y besosssssss

Directo al reto ===> Sketch y Twist de Abril

Comentarios

  1. Quelle belle carte, Fanny ! Parfait pour le printemps. Et au fait... Joyeux Anniversaire ! J'espère que tu as passé une merveilleuse journée ! Gros bisous

    ResponderEliminar

Publicar un comentario