Esta es mi historia...

Hola gente bella!!!  Hoy vengo muy contenta con este post especial!
Con este tema iniciamos un nuevo ciclo que queremos compartir con ustedes, y es para contarte nuestra historia con nuestro Señor. Es una historia personal, cada una una tiene sus propias vivencias y su propia relación con su creador. Por ello, en la primera página que decora mi Diario, dejo este mensajito como para advertir al lector, que no espere leer una historia extraordinaria pero si única.

Para decorar mi página entinté el fondo con tintas Distress Oxide en tres tonos, estampé mi título con el set Esta es mi historia, las mariposas y las flechas forman parte de los 10 sellos del set. Los arbolitos los estampé con un sello del set Construye tu casa y lo corté con el troquel a juego.
En las siguientes páginas utilicé los 6 sellos del set Su gracia es suficiente. Cada versículo, cada frase se acopla en los diferentes párrafos. Para adornar un poco las páginas utilicé la flor del set Rise Up, las estrellas del set Tu puedes, y la mariposa y la flecha del set Esta es mi historia.

Abajo te comparto un acercamiento de las páginas para que puedas leer el mensaje que quiero compartir contigo.

Muy joven reconocí a Jesucristo como mi Salvador personal, y puedo decirles que es lo más extraordinario que haya ocurrido en mi vida. Siempre doy gracias al Señor por haber nacido en la familia donde él me puso, pues mi madre y mi abuela ya eran convertidas y ambas me criaron con el temor de Dios. Cada domingo iba a la escuela dominical y allí aprendía las enseñanzas del Hijo de Dios....    La Biblia era y sigue siendo, el libro más importante que pudiéramos leer. Recuerdo que me habían comprado la Biblia en cuadros para niños, 
como la amaba!!!

Pero a medida que fui creciendo me fui haciendo amiga del mundo y enemiga de Dios. Hasta que su palabra comenzó a surgir en mi mente y miles de dudas me acompañaban, sobre todo me decía: "si muero mi alma estará perdida"!  Porque no bastan las buenas acciones, que de hecho todos deberíamos hacer; lo más importante es reconocer que somos pecadores y aceptar el sacrificio del Hijo de Dios, El pagó todas nuestras culpas, las mías y las tuyas, pero debemos reconocerlo.

En la lectura de la Biblia encontramos respuestas a nuestras preguntas, el Señor quiere que seas salvo y a través de su palabra te invita a que le sigas, que te conviertas en su discípulo. ¿Te sientes preparada para las "Bodas del Cordero"? El Señor vendrá otra vez, y esta vez será para recoger a su pueblo.  ¿Estás segura que te irás con El?    Piénsalo porque mañana puede ser demasiado tarde!

Si quieres conocer otras historias, visita nuestro blog de Latina Crafter y haz click en el nombre de cada DT; también puedes compartir tu historia, allá encontrarás un inlinkz permanente donde puedes subir tu proyecto.  Si me quieres hacer una pregunta puedes contactarme, con gusto te ayudaré en lo que pueda.

Hasta pronto y gracias por tu visita :o)

Comentarios

  1. Amiga tu historia es muy linda, la parte creativa es toda tu en lindos colores, se te da escribir! Me gusto mucho tu journaling y conocer más de tu lado espiritual, saludos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Amiga, me encantó tu journal y la advertencia en tu portada es genial! Nos conocemos un poquito más, tu historia y la mía van un poquito de la mano! Te abrazo fuerte querida amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Fanny, tu t'es inquiétée pour rien, ce projet s'est bien terminé !!!!! Je ne comprends peut-être pas tous les sentiments espagnols, mais j'ai compris le résultat...magnifique ! Et c'est parfait pour le printemps aussi ! Même si ce n'était pas le printemps pour nous aujourd'hui, nous avions de la neige !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup mon amie!! Par ici, il fait beau et les cerisiers ont plein de fleurs, ils sont beaux!!

      Eliminar
  4. Hola mi querida Fanny, que bello tema has tocado, Dios nos quiere a su lado! Me encanto la decoración y lo creativo de tu diario. Te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que bueno leer un poco mas de ti, cada historia es unica y especial, Dios nos ha ido guiando por un camino, con un proposito y ver como El obra es algo inexplicable, recuerdo cuando empezo a inquietarme por este proyecto, era algo mio, personal y cuando lo comparti con ustedes, ver su entusiasmo e interes por participar de este proyecto, sencillamente supe que El tenia un proposito mas grande del que yo estaba viendo y me encanto poder seguirle en el... pues no sabes las cosas que El me guia y que no obedezco... esta experiencia me ha ayudado a ver Su mano poderosa, se que El tiene un tremendo plan!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poder conocer como y desde cuando te acercaste a Él, muchas veces tenemos esas mismas dudas y pensamos que son unicas, saber que alguien mas las penso, las sintio, anima a otras a reconocerlo con la certeza de que solo Él es quien puede darnos las respuestas que necesitamos.
    Abrazos querida amiga, gracias por compartir tu historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario