Sketch y Twist de Marzo Latina Crafter

Hola gente latina!!

Este mes está dedicado a nosotras mujeres luchadoras, que estudian, que trabajan, que crían niños, que cuidan de su familia, que son hijas, hermanas, madres y muchas veces padre también....  Este mes es para recordar que nuestra sociedad no puede avanzar si no se le da un lugar importante a la mujer, si no se le educa, si no se defienden sus derechos... 

En Latina Crafter quisimos dedicar las creaciones al mal llamado "sexo débil"... Ya sabes que puedes crear usando el sketch, el twist o ambos... Puedes hacer el proyecto que quieras: tarjetas, layout, bolsa, caja, lo que te inspire más!!

Mi tarjeta está dedicada a mi hermana, las dos somos bastante cómplices y a pesar de la distancia que nos separa y de los casi 20 años viviendo lejos una de la otra, siempre estamos en contacto como dos grandes amigas!!
Comencé por escoger esta hermosa imagen diseñada por Jennifer Nilsson es del set Disfruta Paris "Enjoy Paris". La chica tiene en la mano tres globos que yo cubrí con tres florecitas de Wild Orchid Craft.  Vestida así y con su cesta tejida me da la impresión de una turista que fue a hacer sus compras y regresa a casa :o)
Este set viene con tres mensajes escritos en tres lenguas: español, inglés y francés!
El mensaje viene del set Hermanas, contiene 5 sellos con mensajes muy hermosos... Si tienes una hermana no te puede faltar!!!!
Los papeles son de la colección Julie Nutting de Prima Marketing. La etiqueta de la izquierda es un troquel Spellbinders, es de los primeros que compré y no me canso de usarlo, me encanta su forma!!
Aquí bajo les dejo los banners del sketch y el twist para que se animen!
Espero que les haya gustado mi interpretación y que las inspire a participar en el reto, si no has visto el trabajo del resto del equipo, pasa por el blog de Latina Crafter, las chicas hicieron bellezas!

Este reto termina el 30 de marzo, no te dejes atrapar por el tiempo, comienza desde ya!!

Gracias por tu visita y besosssssss :o)

Comentarios

  1. C'est une carte super mignonne, Fanny. J'aime ta coloration de l'image, tes choix de papier, et comment elle tient les fleurs. C'est une excellente interprétation de ce sketch. J'espère que tout va bien avec toi. Gros bisous...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario