SCC: reto # 103 Mariposas de colores vibrantes

Hola chicas sweeeeeet!!

Se acerca la primavera!! Los días cada vez se alargan más, los pájaros cantan alegres, el sol calienta el ambiente y ya comienzan a verse los botoncitos de flores en algunas plantas!! Yeah!!!
Y quien dice flores, dice mariposas... Nuestra querida Elvira nos invita a crear una tarjeta usando mariposas con colores vibrantes....

Para este reto ya sabía que usaría este papel, ¡le tengo ganas desde hace tiempo!! ¿Y pues díganme si no son bellas esas mariposas? El fondo es mate y las mariposas tienen como una capa de barniz que les da un brillo muy bonito!
Como el fondo estampado es bastante atractivo, pensé en decorar con una sola mariposa cortada con un troquel de Kesi'art.
El mensaje es un sello del lanzamiento de febrero de Latina Crafter, viene del set "El camino" .... Me encantan todos los mensajes!!
El papel de mariposas lo corté con un troquel de Crealies y entinté un poco las orillas con tinta distress "vintage photo".
Y como las mariposas viven gracias a las flores, decidí acompañarla con este pequeño bouquet de la marca Prima Marketing.
Para terminar, coloqué una serie de puntitos dorados en la base negra.

Animadas a participar? Si no has visitado el blog de Sweet Card Club, te invito a ver las tarjetas del equipo y todos los detalles de cómo participar.
Tienes oportunidad hasta el 25 de marzo.... Recuerda que ahora puedes subir tu tarjeta directamente a nuestro grupo de Facebook....

Hasta pronto y gracias por tu visita!!


Material:

Papel: Colección "Magnolia Way" DCVW
Sellos: Set "El camino" Latina Crafter
Dies: mariposa Metaliks de Kesi'art - "mosaic leaves" Creative Expressions
Adornos: flores Prima Marketing - puntos rosa Aliexpress - stickles - lapicero gel dorado

Comentarios

  1. Wooo que hermosa tarjeta, que colores y que belleza de mariposas, espero poder participar!!

    ResponderEliminar
  2. Belle carte du printemps, Fanny ! J'espère que tu as bien reçu l'e-mail que je t'ai envoyé. Gros bisous!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario