Sketch y Twist de Febrero Latina Crafter

Buenos días chicas!!

Bienvenidas al mes del amorrrrrrr!!!! Este mes en Latina Crafter les tenemos un reto amoroso, en fin si ustedes quieren aceptarlo ;o)
Ya saben que pueden participar con el sketch, el twist o ambos....   este último las invita a crear proyectos utilizando flores, corazones y todo los que representa el AMOR!!

Hice mi tarjeta pensando en regalársela a mi esposo, me guié por el sketch y escogí esta parejita hermosa... El sello se llama Parejita con corazones.
Para el mensaje, utilicé el set de sellos Mi amor por ti, me encanta este set porque es muy completo.... tiene palabras sueltas, frases y dos versículos, ideal para crear el mensaje que nos convenga!
Y como ya saben me gusta adornar adentro también y completar el mensaje de la portada. Corté un corazón con un troquel y utilicé el die Amor que corté con el mismo papel. El resto del texto lo estampé con sellos del set Mi amor por ti.
Todos los papeles estampados vienen del block Authentique colección "Crush".
Y aquí abajo les dejo los banners con el sketch y el twist...
¿Qué les parece el reto del mes? ¿Se animan a participar???  Mes del amor, de la amistad, de decirle a esas personas especiales cuánto la amamos!!

Gracias por su visita y no olviden que tienen hasta el 26 de febrero para participar. Y si quieres más inspiración visita las redes sociales de Latina Crafter.


También te invito a seguir mis trabajos en mis redes sociales.


Directo al reto ===> Sketch y Twist de Febrero

Comentarios

  1. Quedó hermosa Fanny!!!! Me gusta el tema y el reto!!!

    ResponderEliminar
  2. Awww que cosita bellaaaa!!! Por dentro y por fuera me encanta esta tarjetita ♥

    ResponderEliminar
  3. C'est une si jolie carte, Fanny. J'adore le joli couple, ton coloriage et les papiers vifs !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario