LC: Blog Hop Lanzamiento Febrero Disfruta el Camino

Hola hola Latinas y Latinos  del mundo, bienvenidos a mi blog!
Si vienes de Latina Crafter vas por buen camino de lo contrario entonces regresa para que lleves bien el hilo del salto  ;o)

Ayer les presentamos con mucha emoción los nuevos sellos... el tema "Disfruta el camino" tiene doble aplicación y por lo tanto se extiende a muchas personas!! La colección se inspira en el viaje y sus vicisitudes por la vida y literalmente, en aquellos que viajan de un país a otro, de una región a otras por diversos motivos.  
Me encanta porque se aplica a mi vida y a lo que está viviendo el pueblo venezolano desde hace unos años....  no es lo mismo dejar un lugar, familia y amigos porque se quiere vivir nuevas experiencias como en mi caso; que verse obligado a dejar todo para sobrevivir. Se requiere de mucha fe, fuerza, valentía y esperanza! 

Mi tag está inspirado en la vida del migrante por ello escogí esta frase tan acertada, porque muchas veces nacemos y vivimos en un sitio pero nos realizamos como persona en otro. Este mensaje viene del set Disfruta el camino.
Para completar mi tema viaje, nada mejor que utilizar papeles con nombres de ciudades, un avión en pleno vuelo y dos nubecitas estampadas con un sello de la misma colección Disfruta el camino. Usé tonos masculinos porque está destinado a un amigo.
El set contiene 8 sellos que puedes combinar como quieras o 
completar con otros para hacer frases más largas.
Acá te dejo una imagen de la colección completa, 
aprovecha de hacer la pre-orden en la tienda!!

Y para este evento especial, sigue saltando y comentando en todos los blogs, al final regresa a Latina Crafter y te anotas en el inlinkz para participar por un premio. 
Tienes oportunidad desde hoy 27 hasta el domingo 3 de marzo!

Gracias por tu visita y por tus lindos comentarios!
Ahora vas al blog de mi amiga HILDA que siempre nos enamora con sus bellezas!

Para ver el post de lanzamiento con la presentación de cada set PULSA AQUÍ.
Hasta pronto y besossssssss :o)

Comentarios

  1. Que frase más acertada!
    Me encanta la colección, valió la pena la espera. Y tu tag está genial, me encanta los tonos que utilizaste. A mi se me dificulta realizar proyectos para hombres jajajajajjaa. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Una frase tan pero tan cierta. Espero que todo vaya mejor para ti y tu familia. Me encanta tu Tag

    ResponderEliminar
  3. Una frase tan cierta me gustó el tag en general sus colores y los detalles q hay en el 😊

    ResponderEliminar
  4. Hermoso tag lleno de lindos detalles. La frase muy acertada. Me encantó esta colección!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya que fue acertada y la manera de interpretarla por la situación social que hoy impera, da mucho por reflexionar. Esperemos que llegue la civilidad y que pronto haya una restauración... gracias por la inspiración.

    ResponderEliminar
  6. hola Fanny que lindura de proyecto. Novedoso, colorido, alegre y con muchos detalles que atraen. me encantan los tonos que usaste. Y el sentimiento luce estupendo en el tag
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tag amiga! Ciertamente esta colección es preciosa y me encanta como has plasmado el sello que decidiste utilizar!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fanny, que hermoso tu tag, el mensaje muy propicio para estos tiempos dificiles donde como tu dices muchos tienen q irse de sus paises por diferentes razones, me encanto tambien la tonalidad que utilizaste. Todo hermoso!! Bendiciones Fanny!

    ResponderEliminar
  9. Coucou Fanny, j'ai vu tes pins sur Pinterest et à travers ça j'ai trouvé ton blog. Je ne savais pas que tu avais un nouveau blog. Je suis si contente de revoir tes jolies créations – ce tag est impressionnant ! J'espère que tout va bien avec toi et les tiens. Gros bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coucou Shani!! Très contente de ta visite!! J'ai eu des problèmes avec google et mon domaine, du coup j'ai dû ouvrir un nouveau blog... J'ai vécu des semaines horribles, des rdv téléphoniques, il fallait que je démontre que c'était bien mon domaine mais je n'avais pas de compte G Suite, j'avais juste mon compte google plus... j'attendais que le domaine se libère et enfin de compte le temps passait et rien ne changeait... j'espère un jour pouvoir le reprendre !!
      Gros bisous!!!

      Eliminar
  10. Fanny muy hermosa tu etiqueta, en cada detalle se refleja tu motivación, lo que la inspiró!!! Me encanta el poder sentir a través de la vista el amor que fluye del corazón, y que se plasma con de las manos!!! La frase es linda y afectiva. Me bendicen mucho este set!!!

    ResponderEliminar
  11. Una frase que inspira a ser y hacer mejor donde te encuentres, gracias x compartir.

    ResponderEliminar
  12. Mucha inspiración en tu Tag, realmente hermoso!! Los tonos me encantan, cada detalle y la frase excelente. Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  13. Mi bella Fanny me encanto tu tag y más aun lo que te ha inspirado a hacerlo, amo ver tus proyectos porque siempre combinas a la perfección los cortes y los estampados un abrazo querida amiga ♥

    ResponderEliminar
  14. bellisima,,,, estoy un poco apartada de mi hobbies trabajo. pero aqui hay mucha inspiracion, aunque me desanimo mas porque no se puede ni comprar un sellito... me dan melancolia... pero bueno a seguir deleitandome con sus proyectos,,, Dios te bendiga amiga

    ResponderEliminar
  15. Bellisimo trabajo Fanny, has sido sumamente cuidadosa con cada detalle, que es un verdadero placer verlo

    ResponderEliminar
  16. Hermoso tag Fanny!! Tan hermoso como los sellos, me encanto el diseño y colores que usaste por la fuerza del sentimiento hace que sea mas que bello seguro a tu amigo le va a encantar!!

    ResponderEliminar
  17. Hermoso mensaje como todos los sellos de latina felicidades

    ResponderEliminar
  18. Hermoso mensaje como todos los sellos de latina y que lindo prpyecto

    ResponderEliminar
  19. Fanni Bellísimo proyecto ... no sólo el diseño sino el sentimiento que le pones! Vamos Venezuela!! A veces me duele Venezuela ... pero confío en Dios y en que este pueblo sea liberado pronto!! Un abrazo enorme enorme

    ResponderEliminar
  20. Fanny tu proyecto hacen sentir el deseo de salir de viaje inmediatamente, los colores vivos que te hacen sonar con el próximo destino que queremos viajar, en otra palabra me encanto y la colección bellísima de pensamiento

    ResponderEliminar
  21. Fanny me encantaron esos papeles que usastes y el avión más ! El significado de tu proyecto aún más. Gracias por estar presente para con tus raíces. Un gran abrazo y como me haz dicho pasará. ..aunque la paliza duela :(
    Viva Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  22. Ame tu trabajo Fanny, simplemente hermoso! muy lindo, muy vivido y muy vos! como siempre bellisimooooo

    ResponderEliminar
  23. Precioso trabajo, Fanny. Me encanta ese tag

    ResponderEliminar
  24. Hola Fanny! Me ha encantado tu Tag, lo encontré muy bello, una excelente manera de usar los sellos, Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  25. Woo hermosa tag, cada detalle está de maravilla y se acoplan perfectamente. Además una idea genial para realizar un proyecto masculino. Una frase espectacular!! Abrazos mi querida Fanny!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Fanny!! Una tag preciosa desde donde se le mire con colores hermosos. Me identifico totalmente con este sentimiento dentro del set. De fijo va para mi wish list :) Muchas gracias por la magnífica inspiración! GBYM

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga!! muy hermoso trabajo, me encanta todito, felicidades

    ResponderEliminar
  28. Vaya que si fue acertada esa frase! Me encanta tu tag y el mensaje que deseas transmitir! Que pronto la situación de Venezuela mejore Dios asi lo quiere amiga! Un abrazo Fanny

    ResponderEliminar
  29. espectacular, super hermoso, te quedo de show!!! y pues si, como migrante me identifico. Aunque la situacion de PR no es la misma que Venezuela, me fui para poder sacar a mis hijas adelante en un ambiente mejor, lamentable, pues definitivamente PR esta en mi corazon o como digo siempre mi corazon esta en PR, aqui solo un cuerpo... un abrazo y mis oraciones por un mejor manyana...

    ResponderEliminar
  30. Hermosa Tag y que frase más certera elegiste para acompañarla, muy lindos colores, se antoja mucho para una tarjetita masculina, muy lindo trabajo Fanny!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu tag Fanny. Los colores, papeles y mensaje son muy inspiradores. Marta G

    ResponderEliminar

Publicar un comentario