Sketch y twist de Enero en Latina Crafter

Feliz Año Nuevo Latinas del Mundo!!!
Que el 2019 sea un año de éxitos pero también un año de reflexiones, de pensar en aquello que no nos deja avanzar, de limar asperesas que no nos dejan perdonar, de amar sin esperar que seremos retribuidos con el mismo amor que damos.... 
Un nuevo año para mostrarle a nuestro Señor lo agradecidas que estamos por nuestra salvación, por nuestra fe, por todo lo que nos da aunque no lo merezcamos.... En fin, un nuevo año para intentar lograr todo aquello en lo que soñamos pero no trabajamos para conseguirlo.... 
Que este año sea marcado por la sabiduría para conducir nuestras vidas, y por ayudar a quienes estén necesitados de nosotros!

¡Año Nuevo y Reto Nuevo!! En Latina Crafter te traemos el sketch y el twist del mes... Puedes participar con uno o ambos desafíos, y el twist está ideal para enviarle una tarjeta a alguien a quien queramos transmitir todos nuestros buenos deseos para este año que comienza.
En mi caso, hice una tarjeta para una amiga que su esposo decidió separarse de ella el mes pasado, después de más de 20 años de casados... Cuando me dio la noticia lo primero que pensé fue: "año nuevo vida nueva, más alegres los días serán" como dice una canción de Billos Caracas Boys, puedes escucharla AQUI.

Por ello crée esta tarjeta usando el set Superhéroe Sarah con sus colores favoritos, ama el naranja!! Mi amiga es una mamá de dos hijos muy moderna, trabaja desde que se graduó y tiene un excelente puesto en una empresa, viaja mucho pero siempre está pendiente de su casa y sus hijos que ya crecieron...
 en otras palabras, es una súper héroe!!
El papel naranja lo gofré y luego pasé un  lapicero gel dorado por el relieve de las hojas y flores. La imagen está pintada con marcadores Copics.
Tres botones completan la decoración. Te recomiendo el glossy accents para pegarlos, garantizado que no se despegan!
Al abrir la tarjeta completé el mensaje con sellos del set en inglés You Got This, son ideales para levantar el ánimo!! Dice: "No dudes de ti misma. Eres maravillosa".... 
Pertenece a la nueva colección y también los encuentras en español.
Te dejo los banners del sketch y el twist, mira que están muy fáciles de seguir!!

Este reto termina el 30 de enero, si quieres saber más sobre las reglas y/o ver los proyectos del equipo, visita el blog de Latina Crafter!!
 
Gracias por tu visita, por leerme, por tus mensajes que me animan a trabajar más y mejorarme cada día!!  Hasta pronto y muchas bendiciones!!

Directo al reto ===>  Bienvenido Enero

Comentarios

  1. Que tarjeta tan hermosa y poderosa!!! Los mensajes ideales para dar animo a una amiga como la que describes!!! Wonder Woman que hay muchas y que ninguna separación las detiene. Gran trabajo mi bella Fanny!

    ResponderEliminar
  2. Linda tarjeta Fanny! Jugaste con colores muy bonitos, el coloreado del sello te quedo perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Super mignonne ! J'aime l'image et les sentiments et les couleurs vives que tu as choisies. J'adore aussi ces boutons (j'adore les boutons sur une carte).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario