La magia de las sirenas!

Hola!!!!  Este año lo comencé con mucho trabajo, tan ocupada andaba que no había hecho el post para presentarles mi tarjeta del reto # 101 de Sweet Card Club!!
Y la verdad creo que los cambios siempre favorecen las participaciones, tenemos un montón de tarjetas con sirenas hermooooosas!!!

Mi sirenita es muy dulce es un sello digital de la marca Lili of the Valley, se llama "Little Mermaid", tienen varios modelos y toooodas son bellas!!!
Para hacer el fondo, primero coloqué una capa de drawing gum sobre la sirena y el caballito estamapado, esperé que se secara y luego pinté el papel con tintas distress oxide... Una vez terminada esta etapa quité el drawing gum y pinté la sirenita con mis marcadores copics.
El mensaje "Fuiste creada para brillar" lo estampé con un sello del set Tienes un propósito de Latina Crafter.
Las algas y los animales marinos los corté con troqueles Aliexpress sobre papel blanco, luego los pinté con tintas distress.

Voilà ma carte!!! Hoy es el último día para participar, recuerda que ahora debe subir tu tarjeta a nuestro grupo de facebook que puedes encontar AQUI.

Gracias por tu visita y tu comentario, me encanta leerte!!
Hasta pronto y besosss ;o)

Comentarios

  1. Creaste una escena maravillosa y tierna amiga!!!! La sirenita coqueta me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Quelle jolie sirène, et j'adore la façon dont vous avez fait l'effet 3D pour les fruits de mer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario