Blog Hop: Inspiración Navideña con Latina Crafter

Hola!!

Ya estamos a pocos días de la Navidad!!! Por eso te tenemos mucha inspiración para que celebres la época más bella del año!  Si vienes del blog de Latina Crafter vas por el camino correcto, si llegaste por casualidad regresa para que lleves bien el hilo del salto.
Ah là là!! La Navidad!! Cómo me gusta esta época donde la gente va alegre a hacer sus compras de regalos, planifica la cena o el almuerzo de Navidad, organiza viajes o recibe la familia, en fin... tenemos tanto qué hacer los días que preceden!!!  Y justamente, quiero mostrarles un proyecto para trabajar rápido cuando no disponemos de mucho tiempo...

Este año estoy trabajando en uno de los Grandes Almacenes (Printemps), tengo tres horarios diferentes y la verdad, solo me queda la noche para scrapear porque la mañana se me va volando!!  Ello me dio la idea de crear un juego de tarjetas para enviar a la familia, utilizando un solo set de sellos con mensajes navideños, un set de dies para cortarlos, un solo block de papel y un montón de cortes que van quedando y otros hechos para esta ocasión...   El objetivo es evitar  sacar un montón de material que me hace perder el tiempo escogiendo, y sobre todo, ¡me evita el reguero en mi mesa de trabajo!!
Una vez escogido mi material de base, estampé los 7  mensajes del set Celebremos la Navidad en retazos de cartulina blanca, luego los corté con los troqueles del set Ticket Nested (set de 3).  Como tiene 3 tallas diferentes seguro podrás utilizarlos con muchos sellos, ¡se adaptan fácilmente!
Terminados mis mensajes, escogí mis papeles de fondo y fui construyendo mis maquetas tratando de lograr contrastes y diferentes relieves.  A continuación te muestro mis 7 tarjetas, sencillas pero cargadas con la esencia de la Navidad!
El detalle en el borde de estas tarjetas, es una falsa costura hecha con un lapicero gel plateado y uno dorado.
Me encanta este mensaje que recuerda la canción de Luis Aguilé, y por supuesto debía acompañarlo de una casita hecha con el set de sellos y dies Build your house - Construye tu casa, que por cierto puedes aprovechar la oferta de la tienda de comprarlos juntos!!  Utilicé la técnica del paper peacing, estampé cada detalle en papeles de color direferente y luego armé como un rompecadezas.

Me gustó esta familia de renos para el mensaje: "tiempo de amar"... Es tiempo de dejar a un lado las querellas familiares o la distancia y unirse para festejar la Navidad...
Abajo, como el mensaje era más ancho que los dies, lo corté en dos partes, primero una mitad y luego la otra mitad.


 Y así se ven todas juntas....

Si como yo estás alcanzada de tiempo, puedes tomar el desafío de crear aprovechando al máximo tu set de sellos... Espero que mi proyecto te inspire  y no olvides de compartir con nosotras en las redes sociales de Latina Crafter, nos encanta ver sus proyectos!!!
Tienda - Blog - Facebook - Grupo de FB - Instagram - Pinterest


También puedes seguir mis trabajos en las redes sociales:
Facebook - Instagram - Pinterest - Youtube


Tienes tres días para saltar y comentar en todos los blogs, al final participas por una Gift Card de un valor de $25. Y como extra, en la tienda de Latina Crafter tienes 30% de descuento en todos los productos de Navidad, ideal para completar tu colección!!!!!!
*****  Ahora te toca visitar el blog de HILDA *****

¡Gracias por tu visita y tu comentario que me hace felizzzzz!

Comentarios

  1. QUE LINDA TODAS LAS TARJETAS, Y QUE INSPIRADORAS, GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  2. Wooo una gran serie de tarjetas que te quedaron bellas y los mensajes son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Creatividad al poder!! Este es un set maravilloso. completísimo y muy inspirador!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Fanny que te hayas organizado tan bien, la verdad yo solo para una tarjeta saco un mundo de cosas jajaja y seguramente uso algo que tenia guardado! Amé todas tus tarjetas, los colores fantásticos! Mi favorita es la de las casitas!!! Una belleza ♥

    ResponderEliminar
  5. Amiga! pero que divino y cuanto volo de tarjetas has creado! Todas preciosas, me encantó que le sacaste partido al set!! Genial!

    ResponderEliminar
  6. Son unas bellezas de tarjetas muy bellas las frases en verdad están muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  7. Woow que lindas quedaron todas las tarjetas y buen top estampar las frases y aprovechar!!!

    ResponderEliminar
  8. Estan todas divinas, me gusta mucho lo dulce y delicado de los colores seleccionados. Nos ha dado una buena idea para crear varias tarjetas sin estar haciendo desordenes, programando con que trabajar logramos terminar con mayor facilidad.
    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Las tarjetas estan bellas me gustaron.

    ResponderEliminar
  10. Your cards are so
    pretty and great
    planning.
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  11. Una más linda que la otra!!!!! Me encantaron.

    ResponderEliminar
  12. Que bellas todas las tarjetas, y que forma de aprovechar los sellos con esas frases tan hermosas, me encanto el colorido y todos los detalles que les colocaste.

    ResponderEliminar
  13. Creo que en esta época del año todas andamos a las corridas y disponemos de poco tiempo así que tu consejo mas que bienvenido para organizarnos y cumplir con un lindo detalle hecho con amor-

    ResponderEliminar
  14. Felicidades son hermosas las tarjetitas me facino la de los renos el mensaje es el justo y hermoso

    ResponderEliminar
  15. Hermosa idea Fanny, es un placer ver tus trabajos!

    ResponderEliminar
  16. Excelente tip para cuando no se dispone del tiempo suficiente, me encantan tus tarjetas y esas frases combinan tan bien

    ResponderEliminar
  17. Fany me encantaron todas tus tarjetas son muy lindas, la combinación de colores, los dies, las frases todo en conjunto es perfecto. Espero tengas una Feliz Navidad y que puedas disfrutar al máximo en esta celebración. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Wow tan sencillas pero tan bellas, eso si es sacar provecho de un set de sellos, me encantaron

    ResponderEliminar
  19. HOLA FANNY TE HE SEGUIDO HACE MUCHO Y LA VERDAD ME ENCANTA LO QUE HACES. TODO MUY INSPIRADOR. COLORES. DISEÑO ME ENCANTA. UN ABRAZO MUY FUERTE Y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario