Tarjeta de Navidad con duende y copo de nieve

Hola!!
Estoy contenta aprovechando unos días libres para crear mis tarjetas navideñas... Cada año digo que voy a comenzar más temprano y siempre me agarra el toro!
Esta vez quiero aprovechar todas las imágenes que pinté para el reto de The Daily Marker,  publiqué mis fotos en Instagram, lo recuerdan? Treinta días, treinta imágenes pintadas con marcadores, crayones, acuarelas, etc.

Utilicé una imagen digital de Bugaboo Stamps, como me encanta darle relieve a mis proyectos, coloqué un poco de pintura 3D en la parte del gorro que simula el pelaje.
  El papel de fondo de la primera capa de papel, es una cartulina blanca que cubrí completamente con washi tape de Navidad...
Luego corte el rectángulo con un troquel de Crealies.
 El Mensaje es un sello del set Celebremos la Navidad de Latina Crafter, es de la nueva colección! Cuando lo ví recordé enseguida la canción de Luis Aguilé!!!!! Ayyyy!!!!
Las estrellitas a cada lado son adornos de Wild Orchid Crafts.
El copo de nieve es un troquel de Aliexpress y lo adorné con medias perlas en cada punta.

Voilà les filles!!  Comencé en forma a preparar mis tarjetas Navideñas, ¡poco a poco irán saliendo!
¿Te gustó mi modelo? Si me dejas un mensaje, gracias dobles!!

Con esta tarjeta participo en el reto de Catch de Bug Challenge Blog
November Anything Goes Challenge

Y también participo en el primer reto del blog Giddalthi : Navidad

Besosssss y  hasta pronto!

Comentarios

  1. Quedó mega hermosa, suerte en el reto amiguita!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que belleza de tarjeta Fanny!!! Los colores clásicos de Navidad nunca fallan y tu los combinaste muy bonito, esa duendecilla ya está más que lista para alegrar a quien reciba la tarjeta :D
    Gracias por participar con Giddalthi Ilustration!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, muy navideña! me encanta tu tarjeta FAnny. Es un placer pasar por acá. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te quedo!! Me encanto el sello del sentimiento no puedo evitar cantar cada que lo leo! <3

    ResponderEliminar
  5. Que bien coloreas y el arreglo de tu tarjeta esta genial, todo el conjunto es muy bonito,muchas felicidades y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  6. what a lovely christmascard!
    Thanks for entering this beauty at Catch the Bug!
    Nancy GDT CTB

    ResponderEliminar
  7. A great design - love the snowflake and white sentiment.

    Thanks for joining us at Catch the Bug.

    Helen GDT x

    ResponderEliminar
  8. Te quedo preciosaaa!! me encantooo! todos los detalles quedaron perfectos!! muchas gracias por participar para nuestro primer reto en Giddalthi Illustrations!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario