Sketch y twist de noviembre en Latina Crafter

Buenos días mi gente bella!!!

Hoy es día de presentarles el sketch y el twist de noviembre, un esquema bien simpático para crear una tarjeta o un Lo en un dos por tres!! Y el tema del mes por supuesto GRACIAS, aunque debemos agradecer cada día por las bendiciones que recibimos, no olvidemos la célebre tradición del Día de Acción de Gracias.   

Ya les había comentado que aquí en Francia no se celebra, pero me parece una bella tradición a seguir, así que hablando con la novia del hijo de mi esposo, decidimos hacer nuestra cena de Acción de Gracias!!

Para mi tarjeta me dejé guiar por las dos propuestas, utilicé dos imágenes bien cuchis, el ratoncito viene del set Eres mi Cupcake y la niña del set Jardín de amigos, ambos de la colección de Soft Pencil Studio.

Estampé la palabra "gracias" con un sello de la colección Nubes Habladoras y lo corté con el die a juego del set Nubles habladoras (set de 4 troqueles) ...

Al abrir la tarjeta, puede leerse un versículo muy bello y acorde para la ocasión, es un sello del set Versículos de Gracias ... Completé con una cesta de flores del set Jardín de amigos.
Los papeles vienen de la colección Botanica de Kaisercraft, me encantan los cortecitos verdes porque el papel viene con textura, el relieve forma una especie de ramas con flores, una belleza!! El papel marrón que enmarca el estampado es irisado...
 
Si viniste por casualidad a mi blog, no dejes de visitar el blog de Latina Crafter, allí verás los proyectos del resto del equipo... Las chicas hicieron bellezas!!

Hasta pronto!

Directo al reto ===>  Sketch y Twist de Noviembre

Comentarios

  1. Hola Fanny, que bella me encanto el tono verde que empleaste, muy tierna!! Me alegro que vayas a realizar una cena de Acción de gracias, creo también que es una bonita ocasión para no pasar por alto. Feliz noviembre!!

    ResponderEliminar
  2. Amiguita me encantó tu tarjeta!! Ya quería verla por dentro! Te ha quedado encantadora!

    ResponderEliminar
  3. Amé esta tarjetita, me gusto mucho como has decorado por dentro ♥
    Que lindo que vayan a hacer cena de acción de Gracias, siempre hay motivos para ser agradecido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario