jueves, 1 de noviembre de 2018

SCC reto # 99: Tarjeta usando Emojis

Hola!!!!

1ero. de noviembre ya casi termina el año!!! Seguro que andan pensando en sus proyectos navideños, pero les cuento que Lizet nos propone un reto genial para Sweet Card Club, el desafío consiste en crear una TARJETA con EMOJIS, ¿los conoces? Son las caritas que expresan un sentimiento, las vemos por todos lados: en nuestro teléfono, Instagram, Facebook, e-mail, etc...  ¡Y ahora queremos verlos en sus proyectos también!!!

Hace tiempo había comprado unos troqueles de emojis en Aliexpress, la verdad ya tenía como un año con ellos y después no sabía cómo usarlos exactamente... Con el reto se me ocurrió crear una historieta para un chico muy especial que cumplía sus 21 años.

Cómo celebramos el cumpleaños del chico por adelantado se me ocurrió esta historia.
Al interior de la tarjeta, aproveché de escribir algo que podía  terminar con un emoji que me encanta: la carita con los lentes.
Es una tarjeta super sencilla realizada con cartulina negra, amarilla y blanca de Stampin Up... Las burbujas de texto fueron hechas con los troqueles de Latina Crafter "Nubes habladoras".

¿Qué les parece el reto?  Simpático, no?  Recuerda que eres libre de usar los emojis como quieras, ¡dale rienda suelta a tu imaginación!!!
Aquí te dejo un enlace de Pinterest con muuuuuchas imágenes, PULSA AQUI.

El reto termina el 25 de noviembre, hora 11:55pm de México.

Gracias por pasar por aquí y dejarme un mensajito.
Hasta pronto!

Directo al reto # 99 ===>  Tarjeta con Emojis divertida y colorida

1 comentario:

  1. Muy divertida tu tarjetita Fanny, me encantó leer todo jiji

    ResponderEliminar