Blog Hop: Dando Gracias con Latina Crafter

Hola gente bella!!
Este fin de semana es muy especial, hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y en Latina Crafter queremos expresar nuestra gratitud: a Dios, a su hijo Jesucristo, a la vida, a nuestra familia, a nuestros amigos... Siempre tenemos alguien a quien agradecer y muchas razones para sentirnos bendecidos!

 Si vienes del blog de LATINA CRAFTER vas por buen camino, si no es así, pulsa en el nombre para que veas la sorpresa tan bella que nos tiene Diana y te enteres de los detalles de esta celebración.

Hoy quiero presentarles un Tag que hice para una amiga muy querida. Es una italiana que conozco de hace muchos años y quien siempre tiene bonitos detalles para conmigo. Cada viaje a Italia es un regalo seguro, y de mi parte salen los postres, galletas y mermeladas que ella no tiene tiempo de hacer.  Poco a poco los lazos de amistad se hacen tan fuertes, que una amiga puede convertirse en una hermana.

Lo primero que escogí fue la paleta de colores pues le encanta el marrón y el naranja. Corté mi tag con ayuda de unos troqueles con borde pespunteado. Luego estampé la palabra "Gracias" y el banner con el set de sellos Vintage Banner

Como mi amiga y yo somos muuuuy dulceras, pero al mismo tiempo ella es muy gentil, muy dulce, pensé en esta linda nenita sentada en un cupcake... La imagen la encuestras en el set Eres mi Cupcake...  La blonda  de fondo también es de Latina Crafter.

El título se presta para un juego de palabras: "eres tan dulce",  por su forma de ser y porque le gusta comer!!  Es un texto del set Hoy doy Gracias.

Para decorar mi tag utilicé flores de Wild Orchid Crafts, algunos brillantitos dorados y un lazo de  fibra natural de lino....  Sobre el cupcake coloqué un poco de Stickles "stardust" para agregarle brillo.
Los papeles son de la marca venezolana Papel y Yo, de la colección "Natura".

Espero que mi proyecto las inspire, y no olviden que cada día sobran mil razones para dar a Gracias a Dios, porque El es bueno y porque para siempre es Su misericordia.

Si deseas participar por un sobre sorpresa llenito de chuchería scrapera, no dejes de comentar en todos los blogs de la lista de salto, tienes desde hoy hasta el 24 de noviembre 11:55pm, hora de Texas. Al final, vuelves a Latina Crafter y te inscribes en el inlinkz.

Ahora vas  al blog de HILDA.
Gracias por tu visita, por tu mensaje y por siempre darme ánimo cuando te muestro mis proyectos! :o)

Comentarios

  1. Que belleza de tag y sobretodo que hermoso sentimiento!!! La amistad es una cosa maravillosa que no tiene fronteras ♥ Feliz dia de acción de gracias mi querida Fanny

    ResponderEliminar
  2. Hola Fanny! es una belleza cada trabajo es mejor que el otro! me encanta...

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso tag Fanny! Me encantó tu proyecto y la paleta de colores que utilizaste! Simplemente bella... el sello de la nena sobre el cupcake esta de lujo!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Tag, me encanta el mensaje y es cierto muchas veces una amiga es como tú hermana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación! se ve muy hermosa, gracias a ti por tan lindos proyectos, saludos♥

    ResponderEliminar
  6. Que preciosura esa niña!! Es tan tiernoneste trabajo!! Me encantó!! Un abrazo grande grande!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bello el tag! Me encanta como coloreas que dejaste hermoso el sello, cada detalle en tu proyecto y la combinación de colores lindo, Saluditos Fanny!

    ResponderEliminar
  8. Hola Fanny quedo precioso tu tag con esos colores muy bien combinados seguro le encanta a tu amiga !!

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso tag, me fascina cada elemento. Las flores lucen divinas y los cristalitos hacen resaltar el papel. La amistad definitivamente forma lazos tan fuertes que nos permite que personas especiales se conviertan en familia.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso tag Fanny para esa gran amiga!!. Agradecer a Dios también por esas personas tan especiales que pone en nuestro camino.

    ResponderEliminar
  11. Que bello tag y la combinación de colores me encanto. El sello está muy lindo coloreado
    La frase gracias luce espléndida

    ResponderEliminar
  12. que tag tan tierno, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  13. Una ternurita completa. Bello por donde se le detalle...Coloreado, combinación de colores y sentimientos escogidos. Muchos saludos Fanny.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita tu tag, las amigas son hermanas que nosotros elegimos, el sellito del cupcake con la niñita esta muy tierno por cierto yo lo tengo

    ResponderEliminar
  15. Hermoso Tag Fanny!!!! Me encanta la combinación d los colores usados.. me encanta el naranja.. cada detalle lo hace espectacular!!! Saludos🙋🙋❤❤

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso tag!!! Me encanta la paleta de colores que has usado! Siempre es bueno agradecer también a las amigas! Saludos amiguita!

    ResponderEliminar
  17. Que bella y tierna tag, sin duda tu amiga la va amar como tus deliciosas mermeladas y postres, que alegre agradecer como una amistad como la tuya. Yo le doy gracias a Dios por conocerte por este medio, abrazo �� �� !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario