LC: Día Mundial de Hacer Tarjetas


Bienvenidas a nuestra celebración del Día Mundial de Hacer Tarjetas!  Un blog hop desde hoy 5  hasta el 7 de octubre, tres días para inspirarnos, saltar y crear en este universo que tanto nos gusta!!
 
 Si llegaste aquí por casualidad, ve al blog de Latina Crafter donde comienza la aventura del salto, allí verás los detalles para participar, porque este año tu también puedes unirte a la lista del recorrido... Además encontrarás las NUEVAS COLECCIONES de sellos.

Hoy te presento una tarjeta para agradecer las bondades de nuestro Dios, y es que cada día veo sus maravillas y me digo que a pesar de tantas cosas negativas que se ven a nuestro alrededor, el Señor me guarda y me ayuda. Esta tarjeta se va un poco lejos y por eso debía hacerla con tiempo...
Escogí mis papeles con colores otoñales, este verde me recuerda el musgo de los árboles... Para los mensajes escogí dos sets, el de la flor es del set Hoy doy gracias y completo la frase abajo con un sello del set Con gratitud.
Para acompañarlos utilicé dos imágenes recurrentes para esta fecha: la calabaza y el pavo... Los dos forman parte del set Con gratitud. Los estampé con tintas Distress Oxide y luego coloqué una capa de embossing powder transparente. Corté el tag y gofré el papel para darle textura... Luego lo pegué sobre una blonda (Paper doilies) de LC.
Al abrir la tarjeta se lee un versículo muy bello, que confirma este hermoso mandamiento de "dar gracias"... para ello utilicé el set Confianza y Alabanza al Señor. Un set con 13 versículos donde seguro encontrarás la palabra adecuada para el mensaje que quieras llevar.

En Francia no tenemos costumbre de celebrar el Día de Acción de Gracias, y la verdad me parece  una tradición muy linda que deberíamos adoptar!

Agradezcamos al Señor cada día al levantarnos, al acostarnos, al comer, al recibir algo...
Como dice su palabra:   "Alabad a Jehová, porque él es bueno, porque para siempre es su misericordia." Salmos 136:1

Y como este blog hop es interactivo, lee aquí abajo cómo puedes participar... Habrán tres premios, tres (3) gifts cards para que compres material en Latina Crafter.

>>>>ve al blog de LATINA CRAFTER, en el inlinkz encontrarás las chicas que se unan a la fiesta...



COMO PARTICIPAR:
Es muy fácil, crea tu tarjeta o tarjetas usando exclusivamente productos de Latina Crafter y haz la publicación en tu blog, Facebook o Instagram, es importante que tus redes sean de acceso publico para que todos puedan ver tu creación. Coloca el enlace directo de cada una de tus publicaciones en el inlinkz que encontraras al final de este post. Entre quienes dejen allí sus enlaces se sorteará una Gift Card de $25.

Ademas tendremos una ganadora mas!!! Siiii... Queremos otorgar otra Gift Card de $25 a la mejor tarjeta!!! Lucete creando una tarjeta elaborada, atrayente, donde destaque el uso de los productos de Latina Crafter y que tenga una hermosa fotografía, para este sorteo es importante que no olvides que también deberás usar exclusivamente imágenes y/o mensajes de Latina Crafter, asi como cualquier producto de nuestra tienda, Dies, Stencil, Wood Veneers o Bitty Buttons.

Finalmente Tendremos una Gift Card de $15 de incentivo a sortearse entre quienes se animen a comentar EN TODOS los enlaces que se suban al inlikz. Para comentar tendrás un tiempo extendido desde el dia 05 hasta el 12 de Octubre. Para que verifiquemos tus comentarios ve a nuestra Fan Page de Facebook y comenta "Soy comentarista estrella de Latina Crafter" en el post que estará colgado allí con la imagen de este evento.

Las ganadoras de este evento serán anunciadas  con el lanzamiento 
de nuestro reto de Noviembre

Importante: Puedes subir cuantas tarjetas quieras, entre más subas más oportunidad tendrás de ganar, solo asegúrate que tus tarjetas sean hechas exclusivamente con imágenes y/o mensajes de Latina Crafter, asi como cualquier producto de nuestra tienda, Dies, Stencil, Wood Veneers o Bitty Buttons. Los enlaces rotos no entraran en el sorteo.

Comentarios

  1. Hola Fanny, muy bonita tu tarjeta. Una creación inspiradora y con lindos detalles, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, que hermosa inspiración!!! me encantan los colores y el sentimiento!

    ResponderEliminar
  3. Encantadora por dentro y por fuera ♥ Con mucho sentimiento y mensajes maravillosos, te representa tal cual eres ♥ Abrazos querida amiga

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta totalmente de agradecimiento, me gusta

    ResponderEliminar
  5. Linda e inspiradora tarjeta! Colores y sentimientos muy bellos!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos mensajes y tu tarjeta quedo muy preciosa, aquí en México tampoco celebramos ese día!!!

    ResponderEliminar
  7. Wooo mi querida Fanny esta de lo mas lindo. Feliz WCD!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! Los colores y sentimientos me encantan! Soy Vicky Ru

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosaaaaa!!! me encanto el color!!

    ResponderEliminar
  10. Fanny! que lindo verte por acá! Felicitaciones! es un placer ver tus trabajos!

    ResponderEliminar
  11. Amiga! Con tu tarjeta ya tengo ganas de que llegue el día de acción de gracias! Es simplemente inspiradora!!

    ResponderEliminar
  12. Fanny me gusta mucho las texturas de tu tarjeta. El mensaje es de mis preferidos. Gracias por compartir tu proyecto. Marta G

    ResponderEliminar
  13. Linda, linda, linda! te ha quedado hermosa y como dices definitivamente una linda tradicion pero mas que todo algo que debemos adoptar a diario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. El valor de la gratitud nos permite crecer, además de mantener esa relación especial con Dios que nos provee y apoya. Y que mejor manera de expresarlo con esa lindura de tarjeta que realizaste, en ella se refleja la delicadeza y el sentimiento que deseas transmitir. Un fuerte abrazo Fanny

    ResponderEliminar
  15. Muy muy linda. Y la intención de agradecer es inspiradora. Gracias por compartir el mensaje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario