Feliz Cumpleaños Papi Jean!!

Hola!!!

Por aquí aprovechando lo útil a lo agradable... Hoy les presento una tarjeta que hice para el cumpleaños de mi suegro, 81 años ya!!  
Y como es un viejito con mucho sentido del humor, busqué una imagen bien simpática de Bugaboo Stamps y así aprovecho de participar en el reto de:
 Comencé por escoger mis papeles con colores festivos, vienen de la colección "It's a celebration" de Carta Bella.  La imagen es de Bugaboo Stamps y se llama " Gus Birthday".
Utilisé marcadores Copics y coloqué un poco de glossy accents en los lentes (gafas) y en el reloj. Las diferentes capas de papel están cortadas con troqueles de puntadas de Crealies.
Apegada al esquema del reto, coloqué tres botoncitos que ayudan a dar relieve a la tarjeta así como mucho foamy para realzar las capas de papel.
Por último, estampé el Feliz Cumpleaños con un sello del set "Hoy es tu día" de Latina Crafter... Mi suegro no habla español pero adentro le escribiré todo en francés...
Y aquí les dejo el sketch por el cual me guié para realizar mi tarjeta.

Gracias por tu visita y por tus mensajes que siempre me alegran el día!
Hasta pronto!!

Comentarios

  1. Great creation. Thanks for playing along with our Sketch challenge. Hope to see you again soon. Good luck.
    Lynn aka Lynnpenguin

    ResponderEliminar
  2. Lovely, colourful card with our beloved Gus.
    Thanks for joining us at Stella Says Sketch!
    xxx Margreet DT

    ResponderEliminar
  3. Hermosa tarjeta, alegre y muy bien lograda, y el personaje, adorable. Me encanta esa explosion de colores!!! Un abrazo, Fanny querida 😙

    ResponderEliminar
  4. Linda tarjeta, festivos colores, el Digi lindo y muy gracioso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario