Tarjeta de cumpleaños masculina

Hola!!

Siempre me gusta participar en los retos, y más si se trata de acompañar mis amigas de Latinas Arts And Crafts!   Hoy les comparto una tarjeta de cumpleaños que enviaré pronto a mi sobrino.
Para este modelo usé papeles estampados de la colección "Arrullitos" de Papel y Yo
El pingüino fiestero es una imagen digital de Bugaboo Stamps.
Combiné los colores del pastel con el azul agua del papel... 
me encanta el combo marrón-azul para los proyectos masculinos.
El mensaje son dos sellos del set "Hoy es tu día" de Latina Crafter
Los globos fueron cortados con un troquel Xcut "Ballons" de Docrafts.
Para completar los adornos, tres botones azules en una esquina.

Una tarjeta sencilla y rápida de hacer... Solo espero que a mi sobrino le guste tanto como a mí!
Hasta pronto!

Con esta tarjeta participo en:
Latinas Arts and Crafts ==>  reto 77: De Fiesta
Catch The Bug Challenge Blog  ==> August Anything Goes Challenge
The Corrosive Challenge ==>   Anythings Goes August

Comentarios

  1. Quelle excellente carte pour un homme, Fanny ! Je sais que ton neveu va l'adorer. J'espère que tu vas bien. Bon dimanche et gros bisous !

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tarjeta ! Le petit pingouin est adorable... Me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Fanny que linda, me encanta tu tarjeta, seguro a tu sobri tambien le gustará, gracias por acompañarnos...

    ResponderEliminar
  4. Thanks so much for playing along in our Anything Goes Challenge at Catch the Bug! Love your project! New challenges coming up tomorrow!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario