SCC reto # 96: Clean and Simple

Holaaaa!!!!

¡Agosto mes del calor y las vacaciones! En Venezuela tenemos una expresión sacada de no sé dónde: "hacer su agosto".... ¿La conocías? Pues bien, así les digo yo: aquí estoy haciendo mi agosto!
Estoy disfrutando una compritas scraperas a precios muuuuuy solidarios (70% y 80% de descuento) y encima recibí un happy mail de Latina Crafter.... Comienzo el mes FELIZZZZZZ!!

Y quien dice principio de mes, dice reto en SWEET CARD CLUB... Este mes nuestra amiguita Ledia no invita a hacer una TARJETA CLEAN & SIMPLE, si si si esas mismas sencillitas que con poquísimo material lucen muy lindas por lo depuradas que son.

La verdad antes de mostrarles las dos que finalmente resultaron, comencé haciendo otras con fondos blancos más elaborados, ¡pero naaaaada me convencía!!! Las veía tan simples y tan sosas que las dejé a un lado.... Finalmente preferí usar colores vibrantes y como que me gustaron más ;o)

En los dos modelos utilicé unas tarjetas que están muy de moda en nuestro mundo scrapero, esta rosa y azul me la regaló Luz María, directito desde México!!!! Ya tengo las fotos para mostrarles, son tarjetas tamaño postal con mensajes y colores muy lindos.......... Aquí solo agregué los puntitos blancos en la palabra: amigo, y algunas medias perlas en el banderín y las esquinas.

En la segunda, coloqué una tarjeta con letras doradas regalo de mi amiga Patry. La combiné con un papel color crudo y dorado de la tienda Action, ¡esta gente vende a precios increíbles!!!


Y así se ven las dos... como verán son muuuuuy sencillas, su atractivo es la combinación de papeles y las tarjetas con mensajes....... La verdad se hacen en un santiamén, creo que haré otras con mensajes bien atractivos y las tendré listas para los regalitos relámpagos, o para gente que no le gusta un chirichero en las tarjetas ;o)
Gracias por tu visita y recuerda que este reto está vigente hasta el 25 de agosto a las 11:55pm hora de México.... Si no has pasado por el blog de Sweet Card Club, te dejo el enlace para que veas las creaciones del equipo completo.
Saludos y hasta pronto!!!!!!!!!!!

Directo al reto ==>  CLEAN & SIMPLE

Sigue mis trabajos en las redes sociales:

Comentarios

  1. Amiga esas ofertas de 70 y 80 % suenan a gloria jajaja me encantaron tus tarjetitas hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita ,te quedaron super bellas , qué bueno que que utilizaste una de las tarjetitas que te envié .
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Superbes cartes toutes les deux, Fanny ! J'adore les couleurs vives. J'espère que tu vas bien mon amie et que tu réussis à trouver un peu de fraîcheur chez toi. Gros bisous!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario