LC Sketch # 85: Mi lugar favorito es...

¡Buenos días gente bella!!!

¡Hoy les presento mi primer post como DT en Latina Crafter!  Emocionada de saber que pronto les estaré mostrando no solo tarjetas sino muchos proyectos con papel ;o)

Este mes tenemos un  sketch que se adapta muy bien para tarjetas y layouts... Y con el tema del Twist preferí hacer una página para mostrarles mi lugar favorito: Normandía. Es una región al noroeste de Francia, un lugar con mucha historia por su protagonismo durante la 2da. Guerra Mundial.
El paisaje es hermoso, siempre verde y sus playas extensas y despejadas, invitan a caminar y a relajarse.

Comencé mi página con una cartulina azul tamaño A4, con pintura acrílica blanca hice puntitos con el stencil "Stencils Navidad, Christmas Stencils (Diseño de puntos) .
La palabra recuerdos es un die-cut del set   "Momentos Wood Veneers".
Para los tags utilicé el set de sellos "Vive, Ama, Sueña". El mensaje "La vida te invita a ser feliz", lo estampé de tal forma que pude completar la frase con el troquel "Feliz".
Me encantan los mensajes de este set porque se adaptan muy bien a lo que desearía para el futuro: vivir en Normandía o en Bretaña cerca del mar...
Y como ya han visto en otros proyectos, me encanta completar un tema marino con mis conchas traídas de las playas normandas. Como astucia, les dejo este tip para pegarlas bien al papel... la forma hueca puede hacer que se despeguen fácilmente del papel, pero si le pegamos un trozo de algodón dentro, las hará más resistentes... para ello siempre uso el glossy accents.
Aquí te dejo los banners del Sketch y el Twist de agosto
Para participar puedes subir tu proyecto al Inlinkz  hasta el 30 de agosto hora 11:55pm de Houston y México.



Sigue mis trabajos en las redes sociales:


Material:
Papel: cartulina azul Stampin Up - papel estampado Bo Bunny
Sellos: set "Vive ama y sueña"  Latina Crafter
Troquel: "Feliz" Latina Crafter
Stencil: diseño de puntos del set "Navidad" Latina Crafter
Carpeta de gofrado: Sizzix
Perforadora: "hexágono"  Stampin Up -  "Tag" EK Success
Adornos: conchas marinas, brillante plateado WOC,  maderita del set "Momentos" Latina Crafter
Otros: lapicero gel blanco, negro, glossy accents, Distress ink, pintura acrílica blanca

Comentarios

  1. Mi querida Fanny que reconfortante es poder pasar de nuevo a tu blog, leerte y ver tus hermosas creaciones, me encanta tu Layout, hermosas frases las que compartes, que aparte de invitarme a ser feliz me recuerda que a pesar de las adversidades si podemos soñarlo, podemos logarlo un fuerte abrazo mi querida amiga y espero que disfrutaras al máximo tus vacaciones.
    Besos de tu amiga que te quiere un monto.

    ResponderEliminar
  2. Wow ! J'adore cette mise en page, Fanny. Les couleurs que tu as choisies vont si bien avec un thème de la Normandie et ces coquillages sont la touche parfaite. En plus, de si jolies photos de toi !

    ResponderEliminar
  3. Padrísimo tu Layout amiga, me encantaron esas conchitas y el tip! Los colores hermosos y la modelo muuuy linda!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso LO Fanny... bellos colores y me gusta mucho ese sketch
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario