La elegancia del Pavo Real... tendencia a seguir!



Hola chicas!!
Desde hace tiempo estoy fascinada de ese animal elegante y hermoso: el pavo real... He visto tantos productos hermosos, que poco a poco sin darme cuenta me fui haciendo una colección: dies, sellos, stencil, carpetas de gofrado, pinturas, etc...


Para hacer mis tarjetas utilicé en todas una base de cartulina blanca, las tintas Distress Oxide, y sellos de Latina Crafter.


N° 1..... Pinté el fondo con tintas en varios tonos y luego lo pasé por una carpeta de gofrado de la marca Nellie Snellen. Coloqué un poco de stickles sobre las flores de cerezo, el pavo real e hice puntitos usando liquid pearl. Mensaje del set " Cree en los milagros".


N° 2 ..... Para este modelo comencé pintando el fondo con las tintas distress, luego con ayuda de un plástico con bolsitas de aire, lo pasé por pintura acrilíca blanca y dejé la imprenta de las bolitas. El pavo real de Aliexpress lo corté en tres cartulinas: azul marino, azul claro y blanco. Luego fui incrustando los tonos más claros dentro de la base oscura. En el centro de cada ojo coloqué un punto de stickles. Mensaje del set " Cree en los milagros".

N° 3 ..... En esta tarjeta estampé el pavo real con tinta versafine negra y lo resalté haciendo puntitos y lineas blancas con un lapicero gel blanco. El mensaje está en dos partes: portada "Solo un camino" y dentro de la tarjeta "Cristo el camino, la verdad y la vida".... los dos del set "Solo un camino".


N° 4 ..... Me encantan los colores de esta tarjeta! El pavo real es un corte hecho con un die de Aliexpress sobre una cartulina blanca, luego lo pinté con las tintas Distress oxide en tonos azules y para constrastar pinté el fondo en tonos malva. Alrededor del corte pasé un lapicero gel blanco, y en los ojos de las plumas coloqué brillantitos de la marca Dovecrafs.     Mensaje del set "Mini banderines".

N° 5 ..... En este modelo gofré el papel con una carpeta de plumas, luego resalté los bordes en relieve con un lapicero gel dorado. El pavo real es un die de Aliexpress que corté sobre cartulina blanca y luego pinté en tonos azules. Mensaje del set " Cree en los milagros".


N° 6 ..... Para cambiar, en este modelo las protagonistas son las plumas del pavo real. Troquel Aliexpress cortado en cartulina blanca y pintado en tonos azules. Para adornar, algunos brillantitos y una serie de puntos en el borde hechos con un lapicero gel plateado.  Mensaje del set " Bajo el amparo de Dios".


N° 7 ..... Este modelo es el preferido de mi esposo, le gusta el fondo con las letras en relieve... pinté el fondo con las tintas Distress y luego le di relieve con un sello y el polvo de embossing blanco de Hero Arts..... El pavo real lo pinté con un stencil de Aliexpress y luego pinté los bordes con un lapicero gel blanco. 
 Mensaje del set " Bajo el amparo de Dios".


N° 8 ..... En mi último modelo hice el fondo utilizando corchos de botellas de vino, nada más fácil que pasarlas por la tinta y estampar logrando manchas oscuras y claras. Luego pasé un tono lila por encima de todo.... El die lo corté tres veces para darle mucho relieve y le pasé por encima una capa de Wink of Stella para darle brillo.    
Mensaje del set " Bajo el amparo de Dios".


Y así se ven todas juntas, un mismo tema y colores, y todas tan diferentes!


Este artículo es un complemento de mi post en el blog de Sweet Card Club, no lo has visto? Si quieres saber más sobre la tendencia pavo real >> PULSA AQUI <<

Gracias por sus comentarios, hasta pronto!

Comentarios

  1. WOWOW Fanny, me encantaron todas tus tarjetitas, apenas me he pedido las tintas oxide porque resulta que las veo fascinantes jiji solo 4 colores eh?
    La tarjeta favorita de tu esposo también fue la mía!!!!!! Me encantaron ambos posts!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas Fanny querida. Me encantaron todas, el color mi favorito. La que lleva por protagonista las plumas del pavo real me fascino. Tiene ese estilo clean & simple que me encanta.
    Felicitaciones. Un abrazo grande desde Maracay.

    ResponderEliminar
  3. Wow ! Elles sont époustouflantes, Fanny. Vraiment, ce sont des œuvres d'art. Je sais que tous ceux qui reçoivent une de ces cartes vont les adorer. J'espère que tout va bien avec toi mon amie et que tu profites de l'été. Gros bisous...

    ResponderEliminar
  4. Un set de hermosas tarjetas, no puedo decir que una sola es mi favorita realmente todas los son, ese color que has usado es precioso y la combinación de técnicas es especial, todos tus proyectos me encantan. Un abrazoo y gracias por compartir tu arte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario