SCC reto # 95 Colores Neón

¡Hola chicas!!!

¡Comienzo el mes de Julio con muuuuucha energía!!!  Y es que el reto de Sweet Card Club me dejó con las pilas bien puestas, tanto que ni el calor soporífero que tenemos me amedranta.... Martha nos ha desafiado en esta oportunidad a crear una TARJETA usando más de dos colores neón o fluorescentes y mínimo dos flores en los mismos tonos.....

Y pues para serles sincera, a mi los colores chillones ¡no me van!  Por lo tanto comencé desde temprano a imaginar por qué ángulo iba a atacar este reto.... Con tan buena suerte que todavía tenía mis marcadores fluo de la universidad, además compré unos stickers con un super descuento!

Mi primera idea fue hacer unas flores pintadas con los marcadores fluo, con los stickers coloqué el centro e hice puntitos en los bordes con los lapiceros .

Como no tenía papeles grandes, compré un block de post-it en el supermercado, luego los corté en bandas de dos centímetros... sobre un cuadrado de cartulina (más grande que el troquel que utilizaría), pegué un papel con pega doble faz y fui pegando mis bandas alternando los colores. Una vez terminado corté con un troquel con puntitos Crealies y luego lo gofré con una plantilla Darice.

Terminado ese fondo, comencé otro con los stickers, y quedó exactamente como lo había imaginado! Es fácil, rápido y único!!

Después solo me quedaba gofrar todos los fondos para fijar bien las capas de papel.
En esta tarjeta, corté el sentimiento con troqueles de Micaela Ferrero.  La imagen es un sello digital de Bugaboo Stamps.

Para este modelo corté el flamenco y la flor de cayena (hibiscus) con troqueles Aliexpress. El sentimiento con un troquel de Micaela Ferrero y las ramitas con uno de la Fée du Scrap.

Esta tarjeta de bebé es supersencilla!! Gofré el fondo con una plantilla Stampin Up, el sentimiento es un troquel de Latina Crafter y la imagen es un sello de la marca belga .... Para no recargar la imagen con colores fuertes, solo pinté algunos elementos... Me pareció ideal para un bebé que nacera

En este modelo repetí el fondo de stickers e hice dos flores con el troquel "Rose Creations" de Spellbinders.  Y para el sentimiento corté tres veces el troquel "Hola" de Latina Crafter, para darle mucho relieve, al final lo pinté con marcador y pasé un capa de stickles.

En cada modelo utilicé una carpeta de gofrado, esto ayuda a pegar bien los papeles y que no se levanten con el tiempo o la manipulación.

Como vieron son tarjetas muy fáciles de realizar, con material de base barato que pueden encontrar en cualquier papelería o supermercado: lapiceros, marcadores y post-it!

Recuerden que pueden participar hasta el 25 de julio hora 11:55pm de México.
Las espero!!! Y si no han pasado por Sweet Card Club, vayan a ver las bellezas del equipo!
Directo al reto ===> Colores Neón

Hasta pronto y gracias por sus comentarios!

Sigue mis trabajos en las redes sociales:

Comentarios

  1. Wowowow, tuviste ideas increíbles para este reto amiga!!!! Todas las tarjetas me encantaron!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. te han quedado preciosas y vibrantes
    felicitaciones Fanny


    saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  3. Si supieras lo pendiente que estaba de venir a comentar este post tan pronto lo publicaras...jeje y ahora que veo la versatilidad y espontaneidad de ideas...te prometo que me dejo contagiar nuevamente de tus diseños y participo en el reto!! Me han encantado las técnicas que empleaste para los backgrounds. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Fanny que lindas tarjetas, tan dificil que es combinar esos colores tan brillantes y te ha quedado estupendo, la idea del block post it es genial. Muchas gracias por compartir tus tips. Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  5. Tu es si ingénieuse, Fanny ! Je suis tellement impressionnée. Ces quatre cartes sont magnifiques. J'aime les couleurs vives et le design original de chacun. WOW ! Chapeau, mon amie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario