En verano, vamos a la playa!!


Hola!!!!!!!!
Hoy vengo felizzzzzzz, pues ayer me dieron la bienvenida en mi nuevo equipo de diseño!!  Estoy súper contenta de integrar el grupo de diseñadoras de LATINA CRAFTER!! Con lo que me gustan sus sellos, troqueles y otros productos, es un honor poder representarlos en el mundillo scrapero!!

Por acá les presento esta tarjeta que hice con el sketch # 84  de LC con tema de verano.
Y como prometido a las chicas de Latinas Arts and Crafts, las acompaño con el mismo tema para el reto # 76 ...

La imagen y los mensajes de la portada y de adentro vienen del set "Beach girl" . Y el sol es del set "Días de sol (Sunny days)" de la colección Soft Pencil Studio, todos de Latina Crafter.



La chica está pintada con mis acuarelas Watercolor Confection de Prima Marketing.
Como mi tarjeta no tiene texturas diferentes, coloqué foam para dar volumen a las capas de papel.......   Los banderines los corté con troqueles de Crealies.





Para este modelo utilicé papeles de la colección "Making waves" de Fancy Pants.


¡Gracias por sus lindos comentarios, que siempre alegran mi día!
¡Hasta pronto!

Sigue mis trabajos en las redes sociales:

Comentarios

  1. Felicidades mi querida Fanny, tu tarjeta hermosa como siempre, me encanta esa combinación, gracias por participar en nuestros retos. Dt Marghe

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta Fanny, me gusto mucho como luce la imagen.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  3. Wooo mi querida Fanny, luce encantadora. Gracias por participar en LAC!!

    ResponderEliminar
  4. Mas que contenta de tenerte en LC!! Muy linda y veraniega Tarjeta! Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts!!

    ResponderEliminar
  5. Quelle carte merveilleuse, Fanny ! Parfait pour les vacances d'été. J'adore tes choix de papier lumineux et ta coloration de l'image. Et j'adore ton nouveau design de blog aussi ! Chapeau !!! Bonnes vacances, mon amie !

    ResponderEliminar
  6. Fanny me encanta la tarjeta, especialmente la combinación de papeles, el digi luce estupendo.
    Gracias por acompañarnos
    DT LAC Polly

    ResponderEliminar
  7. Ay... que hermoso y colorido, me encanta. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafst

    ResponderEliminar

Publicar un comentario