Tarjeta azul siguiendo el sketch #83 de Latina Crafter

Hola!!!

Ultimamente ando muy contentilla participando en los retos! Creo que el desafío de pintar una imagen diaria me despertó las musas y ando con ganas de scrapear un montón de cosas!
Esta vez les traigo una tarjeta siguiendo el sketch #83 y el twist de Latina Crafter. Me encantó el sketch porque es sencillo y el twist lleva mi color preferido : el azul!
 Escogí este sello llamado "Super héroe Stanley" de Latina Crafter, me encanta porque viene acompañado de dos mensajes en inglés y dos en español.
Mi superhéroe lo pinté con las acuarelas Prima Watercolor Confections y Gelatto.   
El papel de fondo está pintado con los pigmentos Brusho Crystal Colours. Lo pinté al mismo tiempo que hice mi tarjeta con un cactus que puedes ver AQUI. Misma técnica de pintura.
Los banderines los corté con un troquel de Kesi'art. El círculo con puntitos es un troquel de Crealies "Circles with dots" y luego lo gofré con una carpeta Darice "Crackle".


Estoy segura que le sacaré una sonrisa a mi suegro cuando la reciba!!  Y a ustedes que les pareció?
Gracias por su visita y sus comentarios que me alegran el día...
Hasta pronto!!!

Sigue mis trabajos en las redes sociales:

Comentarios

  1. Hola Fanny!! Espectacular!! Simplemente un encanto de tarjeta!! Fascinada estoy con las técnicas con las que creaste tu background; con la sencillez y simplicidad de una mezcla de tonos azules, que una vez unidos lucen sin duda como ese espacio sideral que guarda tantos secretos y más acogiendo a nuestro Superhéroe Stanley!! Mejor dicho, me transporté con la combinación de un impecable gofrado y la atractiva mezcla acuarelable que nos desafía a querer preparar uno similar!! Gracias por la inspiración generada con tu proyecto. Y por tu participación entusiasta en el Reto del mes de junio de Latina Crafter. Patry Ro DT LC.

    ResponderEliminar
  2. Fanny que hermosa tarjeta, esa musa si que te a trajo mucha inspiración!!! Me encanto el resultado con la acuarela. Gracias por participar en en LC.

    ResponderEliminar
  3. que tarjeta más tierna, me encantó Fanny
    felicidades :)

    muchas gracias por tu huella
    ten una semana preciosa
    saluditos scraperos

    ResponderEliminar
  4. C'est une carte fantastique, Fanny, parfaite pour un garçon. La coloration de ton image est parfaite et j'adore la façon dont tu as fait l'arrière-plan. J'espère que tu te sens mieux et que ton été commence bien. Gros bisou, mon amie...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario