SCC Reto # 94: Piñas - Pineapples - Ananas

Buenos días chicas SWEET!!

Primero de junio!! Ya estamos casi a mitad de año y el calor  y los días largos nos invitan a pasear, tomar fotos, hacer picnic en los parques y también a scrapear con motivos tropicales!!!

Y como en SWEET CARD CLUB siempre estamos a la moda scrapera, Sylvia nos propone hacer para el reto del mes una TARJETA que lleve una o más PIÑAS (pinneaple, ananas).
 Y pues los regalos siempre llegan de manera inesperada a alegrarnos la vida, mi amiga Patry me envió un paquete con chuchería scrapera sin saber nada del tema... Y cual es mi sorpresa cuando veo el papel estampado con frutas topicales y un block de papel gofrado con piñas!!!  Yeahhhhh!!!
 Comencé por escoger mis papeles, luego corté un troquel de piña de Aliexpress en dos tonos a juego. Pasé un poco de tinta Distress sobre el papel gofrado de piñas para hacer resortir el diseño.
 El papel con el título "Dream big" forma parte de un paquete de cartones con diferentes diseños y colores... Me hizo pensar en vacaciones, relajamiento, reflexión al borde de una piscina,  y ello me dió la idea de completar con la parte interna de la tarjeta. 
En Picmonkey encontré el template con la receta del coctel "Piña Colada" y aproveché de hacer el texto que lo acompaña en el mismo tono de rosa.

Fue un placer hacer esta tarjeta con sus colores cálidos y acidulados, y además que me encaaaantan las piñas!!!  
Estoy segura que este tema las va a animar mucho a participar, las esperamos desde hoy  hasta el 25 de junio a las 11:55pm hora de México en el blog de SWEET CARD CLUB.

Hasta pronto y gracias por tu mensaje,  cariños!! :-)

Directo al reto ===> PIÑAS
Materiales:
Papel: Cartulina amarilla Stampin Up  -  
Die: "Piña" Aliexpress
Adornos: flores Wild Orchid Craft  -  lapicero gel blanco Uniball Signo  - blonda

Comentarios

  1. Y con estos calores se antoja una piña coladaaa, hermosa tu tarjetita amiga y los regalitos que te hicieron tambien!! Me encantó la piña suajada!!!

    ResponderEliminar
  2. Fanny que belleza!!! He quedado encantada con el resultado de la combinación de todos los elementos que integraste con este combo de color, Texturas que sobresalen y destacan en tu hermosa tarjeta. Gracias por toda la inspiración querida amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Esta padrísima tu tarjeta, me guato mucho el toque dorado.. se ve tan chic.. me encanta la receta.. quiero mi piña colada.. besos

    ResponderEliminar
  4. Wooww Fanny que lindura, me encnata tu tarjeta...

    ResponderEliminar
  5. Empiezo por el final jajaja la receta de la piña colada bueniiiisimaaaa¡¡¡¡ese troquel de la piña es una nota que bello,y me encanto el papel gofrado con las piñas,te salio todo espectacular,tan sabroso que se trabaja cuando los elementos que necesitamos los tenemos alli a la orden del dia,jaja,bueno mi querida amiga te felicito por tu proyecto demasiado refrescante a la vista,abrazos gigantes desde este ladito del charco

    ResponderEliminar
  6. Fanny!! ya te copie la receta!!! :D mira que maravilla que precisamente te enviaron de regalo papelitos en referencia al tema, asi es nuestro Dios! me encanto como trabajaste la tarjeta, cada detalle, los tonos, todo! Y me encanto el detalle o la idea de añadir un plus a la tarjeta e incluir la receta para piña colada! Tienes un WAOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  7. Quelle magnifique carte ! J'adore ! Bravo bravo ! Bisous.

    ResponderEliminar
  8. C'est une magnifique carte, Fanny ! Elle est parfait pour l'été. Cela me donne envie d'être sur une plage quelque part en buvant cette pina coloda dont tu as donné la recette (surtout avec toute cette pluie que nous avons eue récemment !!!!!). Le die d'ananas se distingue vraiment ! Gros bisous...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario