Le monde entier est un cactus...

Asi comienza una canción francesa muy conocida de Jacques Dutronc... "El mundo entero es un cactus", el texto es genial, alegre y muy cierto...

Hoy les presento una tarjeta creada para el desafío # 541 de Passion Cartes Créatives. Unico requisito, hacer una tarjeta que lleve un CACTUS. Están super a la moda junto a las suculentas, la verdad la variedad de especies es inmensa y cada una con su encanto, todas son muy bellas!

Yo estaba segura que tenía un troquel con varios cactus y en realidad, son plantas en potes, jejeje... Plan B, encontré este troquel de Aliexpress que no es muy grande pero es bonito y me saca de apuros...
 Como mi sujeto no es muy grande, decidí hacer un fondo vistoso con mis polvos de acuarela Brusho. Quienes siguen mi trabajo ya han visto otros fondos bien logrados con estos pigmentos, me encantan!!!
 Para el mensaje, escogí un sello del set "Las Mañanitas" de Latina Crafter y lo estampé con polvos embossing blanco de Hero Arts...
Me gusta trabajar con las acuarelas porque con poco material se puede lograr una bonita creación, no hacen falta muchos adornos!
http://www.passion-cartes-creatives-magazine.com/archives/2018/06/21/36491578.html

Y como estoy participando en el reto de The Daily Marker, me venía muy bien este modelo con otra técnica de pinturas que los marcadores.
Si quieres ver otros modelos y conocer un poco más sobre cómo trabajar con estas acuarelas, te lo explico en un video. Pulsa AQUI.

Gracias por pasar chicas, y por sus comentarios llenos de ondas positivas!!
Hasta pronto!!

Sigue mis trabajos en las redes sociales:


Material:
Papel: Cartulina blanca  -  cartulina naranja Pollen
Sello: set "Las Mañanitas" Latina Crafter
Dies: Aliexpress  -  Crealies
Acuarelas: Brusho Crystal Colours
Adornos: Dots naranja y verde  -  brillantes

Comentarios

  1. Espectacular¡¡¡ese fondo quedo demasiado bello,muy alegre y me encanta como luce el cactus alli, bellisima combinacion y el mensaje muy hermoso tambien,una tarjeta muy linda y con pocos elementos waoooww¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo rato con fiebre de hacer fondos con acuarelas estoy que no paro! Me antoje a ver si hago algo parecido este te quedo espectacular ya he visto estos pigmentos y muero por probarlos.

    ResponderEliminar
  3. Ton fond est magnifique et une jolie phrase ! J'aime beaucoup.
    Bises

    ResponderEliminar
  4. Qué tarjeta tan atractiva!!Llama poderosamente la atención y hay que ver que la combinación de colores luce fantástica!!! El Sentimiento me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Quelle belle carte de cactus, Fanny ! J'adore les couches et la façon dont tu as fait l'arrière-plan.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fanny! que hermoso quedo el fondo de tu tarjeta, y ese cactus esta bien lindo, toda en conjunto me recordo a aquellas peliculas del viejo oeste creo que asi se dice! :) Me encanto tu tarjeta! los naranjas son de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  7. Elle est magnifique ! bravo Fanny ! je vais voir la vidéo
    Nicky

    ResponderEliminar

Publicar un comentario