Latina Crafter: Blog Hop 7mo Aniversario con Amigas

Hola LATINAS del mundo!!!!
Y por fin llegó este hermoso día de fiesta!!  Estoy felizzzzz de haber sido invitada para celebrar el 7mo. aniversario de LATINA CRAFTER!! 
Si vienes del blog de Patry Ro, vas por buen camino... De lo contrario ve al blog de Latina Crafter que allí comienza la ruta de este paseo feliz, pulsa AQUI.

¿Habrá una scrapera/scrapero que hable español y no tenga un producto de esta marca? Mmmmm, no creo... Y es que Latina Crafter lleva 7 años permitiéndonos expresarnos en nuestra lengua, compartir versículos de la Biblia en nuestros proyectos, desafiándonos cada mes con sus retos e inspirándonos y enseñándonos cosas bellas con sus tutoriales.

La primera vez que compré estos sellos fue por los versículos con tema de Navidad y de allí siguió creciendo mi colección para todas las ocasiones...
En esta oportunidad, utilizo dos sets con  tema de Cumpleaños:

Hice dos tarjetas, una para chica y otra para chico usando mis papeles venezolanos de Papel y Yo, colección "Regata". Para el diseño, seguí el sketch # 56  de Latina Crafter. Se me ocurrió hacer las dos tarjetas así, pensando en el cumpleaños de unos gemelos niña y y niño, de esta forma parecen iguales pero cada una con su toque masculino y femenino.

Para ella los tonos rosa, rojo, el corazón en brillantes, los dots, las flores, la blonda con su toque delicado y un tag ultra femenino!

Coloqué un poco de glossy accents en el sombrerito, los zapatos y el cuello de la blusa... 
Me encanta un toque de brillo y relieve!

Para hacer mi corazón de brillantes, corté un corazón  con una perforadora y lo pegué con puntitos reposicionables, de esta forma fui pegando los brillantes alrededor del borde y al terminar levanté el corazón que me sirvió como patrón, y listo!! Me quedó la forma!

Para el chico, corté los papeles de tal forma que hay un predominio del azul y lo combiné con amarillo, botones de diferentes tamaños, al tag le di relieve con el gofrado.
Al chico también le coloqué un poco en glossy accents en algunos sitios: el regalo, el cupcake y los zapatos.  Los dos sellos fueron estampados con tinta Memento y coloreados con marcadores Copics y Promarker.

Escogí a propósito un título en inglés y el otro en español, y dentro de la tarjeta va otro mensaje en las mismas lenguas.

Y aquí pueden ver las dos al mismo tiempo!

 Y como en todas las fiestas hay regalos, Latina Crafter tiene para una ustedes una tarjeta de regalo de un valor de US$50.00 para comprar en su tienda!!!  Ideal para que te compres ese set de sellos que tanto quieres o el troquel que te falta para completar tu colección.... Solo tienes que dejar un comentario en tooooodos los blogs que participan y al final te inscribes en inlinkz en el blog de Latina Crafter.

¡Pero eso  NO ES TODO!!!
Como siempre tenemos aaaaaalgo que comprar ,  la Tienda Online de Latina Crafter contará con un 30% de descuento en todas sus referencias (a excepción de aquellas que ya tengan otro descuento aplicado).
 ¿Siguen tan emocionadas como yo? ¡Estoy segura que sí!
¡Fue un placer presentarles mis tarjetas!!! Gracias por sus comentarios Y como no quiero retenerlas más, las invito a seguir el recorrido y a comentar se ha dicho!!!!

PATRY RO  ===> vienes de aquí
FANNY DG  ===> estás aquí
SCRAPPER MYRA  ===> vas aquí

Sigue mis trabajos en las redes sociales:

Comentarios

  1. Me encanta como quedaron coloreados los sellitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fanny!! Cuanta alegría, tonos y detalles divertidos acompañados de este par de muñequitos que me resultan adorables: al igual que tu hermoso proyecto!! Gracias por unirte a nosotras en esta super celebración y por compartirnos tus dulces y creativos proyectos!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas lucen tus tarjetas, lo padre es que hiciste dos versiones y las dos me gustan.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga, me encantan tus trabajos, muchas felicidades♥

    ResponderEliminar
  5. Fanny amiguita se hermosura de tarjetas!genial haber realizado dos versiones, ambas combinaciones azul con rojo y azul con amarillo me fascinó!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bellas tarjetas me encanto como las decoraste.

    ResponderEliminar
  7. Que bellezaaaaassss¡¡¡¡los papeles estan soñados amiga y que lindo quedan en ambos generos tanto niño como niña,cqada detallito me encanta ese corazon rodeado de cristalitos luce bellisimo y los digis stupendamente coloreados,que bello el detalle de los botones en la tarjeta del niño,bueno mi bella no se te escapa ni un detalle para deleitarnos con cada proyecto,solo puedo decir bellisimoooos proyectos,un abrazoteee

    ResponderEliminar
  8. Hermosas las dos!! me encanta esta parejita luce genial el iluminado, amiga un gusto compartir contigo en esta fiesta de Latina Crafter

    ResponderEliminar
  9. Son una belleza esos niños coloreados. Hermosos lo dwtalles de botones y cristalitos querealzan cada tarjeta

    ResponderEliminar
  10. Pero que bello set de tarjetas! Están simplemente encantadoras! Los tonos perfectos y tu iluminado maravilloso!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas!! Ambas con tonos azules, pero dando distinción entre cada una, quedaron super lindas!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy lindas! Me encantan los papeles que usaste.

    ResponderEliminar
  13. Simplemente hermosas!!!! Me fascina el azul!!!

    ResponderEliminar
  14. Woooo que hermosas se ven mi querida Fanny, gracias por participar en este evento!! te dejo muchos abrazos y besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy lindas Fanny el resultado genial y Elegantes tarjetas.

    ResponderEliminar
  16. Estan hermosas las dos tarjetas!! ese sello, de Birthday Girl es mu favorito :) pero los dos estan geniales!!! me encanto la idea de la decoracion por dentro!

    ResponderEliminar
  17. Divinas tarjetas!! Y que bien has coloreado los cabellos!! Muy lindo proyecto!!

    ResponderEliminar
  18. Bellos proyectos, me gustan esos tonos, te ha quedado génial

    ResponderEliminar
  19. Simplemente hermosas linda combinación!!!

    ResponderEliminar
  20. Bellas tarjetas y lindos sellos, me gusto también la decoración interior porque en ocasiones no decoramos, gracias por la inspiración. Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Ayyyy Fanny pero que lindas tarjetitas!!! Me encanta esa combinacion de papeles y los sellos geniales!!!

    ResponderEliminar
  22. Fanny siempre tan llena de inspiracion! Que tarjetas tan bellas!! me encantaron los tonos y todo, gracias por el tip para hacer el corazon, hermosos set de sellos, a mi tambien me encanta que no solo son en español sino que tambien hay sellos biblicos!!! Hermosa tu participacion Fanny!! Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  23. Hi Fanny!!! Bellas ambas tarjetas!!! Me encantó como quedó la pintura aplicada.. los colores bellos!!! Saludos y hermoso tu talento!! Bendiciones.

    ResponderEliminar
  24. Love both of
    your cards!
    So cheerful
    and fun.
    Carla from Utah

    ResponderEliminar
  25. Amigaaaaaaa!!!! tiempo sin visitarte y estoy realmente enamorada de ambas tarjetas, super delicadas y muy tiernas. Felicitaciones, saludos y un gran abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  26. Preciosas tarjetas,me fascinaron los detalles del corazon y los botones,estupendo!!!

    ResponderEliminar
  27. Hermosas ambas tarjetas. Felicidades.

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho! Yo tengo que aprender a seguir “sketches”.

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el sketches a seguir. Colores alegres y divertida tarjeta.

    ResponderEliminar
  30. Que hermosas y coloridas tarjetas!! Como me encantaria coleccionar estos preciosos sellos! Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
  31. Que bellas tarjetas mi querida Fanny. Con tanto colorido, y la forma de colorear los sellitos me encanto. Te quedaron divinas. El perforador del tag en la tarjeta de niña esta genial, super. Gracias por el tip del corazon con brillitos

    ResponderEliminar
  32. Bellas tarjetas colores vivos felicidades

    ResponderEliminar
  33. Fanny pero que lindas te han quedado.
    Me gusta mucho el juego de tonalidades azules que combinaste.
    Ademas que le agraste un toque encantador en la parte interna.
    Cariños

    ResponderEliminar
  34. esos sellos estan divinos! tus tarjetas son una hermosura!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Fanny! Tus creaciones a la altura de la celebración. Son adorables tus tarjetitas y super dulces en todos los detalles. Muy creativa la ultizacion del sketch en ambas :)
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  36. Que lindas tarjetas, te felicito trabajas hermoso
    Carla

    ResponderEliminar
  37. Muy lindos los sellos de los ninos, bellos los proyectos! Felicidades!!
    Elisa

    ResponderEliminar
  38. Me encantan esos sellos. Muy bonitas las tarjetas.

    ResponderEliminar
  39. Hola Fanny que lindas tus tarjetas, los sellos coloreados son una lindura, y esa combinación de colores y papeles están geniales, como todos tus trabajos me encantan. Muchas felicidades y gracias por la invitación

    ResponderEliminar
  40. Fanny! Que decir, tus trabajos son tan lindo! Una hermosa inspiración para quienes te seguimos!

    ResponderEliminar
  41. Que hermosas tus tarjetas Fanny! Me encantaron todos los detalles que utilizaste, desde la combinación de los colores hasta los toques de brillo en cada una. Me gustó mucho como colocaste el mensaje en el interior de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  42. Hermosas tarjetas! Muy lindos los sellos! Saludos. Soy Vicky Ru

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Efectivamente, yo pude hace unos años atrás adquiri unos lindos sellos de Latina Crafter! Estan preciosas tus tarjetas, las ame. Me encanta tus trabajos, Dios bendiga esa creatividad!! Saludos desde Venezuela!!

    ResponderEliminar
  44. Ces deux cartes sont tellement mignonnes, Fanny ! Tu as fait un excellent travail sur eux. J'ai particulièrement aimé la façon dont tu as utilisé les boutons sur la carte de garçon. J'espère que ton été commence bien, mon amie, et que ta santé va bien aussi. Gros bisous...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario