SCC Reto 93: Tarjeta con Mensaje Oculto

Hola!!!

 Hoy primero de mayo Día del Trabajador y día de presentarles el Reto de mayo en SWEET CARD CLUB, este mes Cecilia nos desafía a crear una TARJETA con un mensaje oculto... Siiii, esos que la persona debe raspar, tirar una lengüeta o cuando levanta una capa deja aparecer el mensaje.


Y pues la verdad tenía tantas formas de presentar el mensaje que comencé por cortar una tarjeta, la dejé a medias y luego me decidí por esta... Cerrada se lee este mensaje...
Y al abrirla, la persona puede leer otro mensaje en el mismo espacio. El papel de cuadritos azules viene de la colección "Sitge" de PAPEL Y YO, mis papeles venezolanos!
Parece dificil pero no lo es, solo hay que tener cuidado al momento de pegar las capas de papel para que el mensaje interno se deslice sin problemas.
Ya tenía en mente hacer un paisaje primaveral o estival... Hace tiempo que quería utilizar el lindo troquel de la bicicleta.

Y así se ve por detrás, con mi sellito personal...

¡No me digan que no están tentadas a probar!! El tema de este mes se presta para hacer tarjetas originales que sorprenderán al destinatario!
Y para ver otros modelos y seguir con la inspiración visita nuestro blog, abajo te dejo el enlace directo. 
Este reto TERMINA el 25 de mayo a las 11:55pm hora de México.  Te esperamos!!!

Gracias por sus comentarios siempre es un placer leerlas!!

Sigue mis trabajos en las redes sociales:

Directo al reto ===> TARJETA CON MENSAJE OCULTO

Materiales:
Papel: Cartulina azul y blanca Stampin Up - colección "Sitge" Papel y Yo
Dies: "Círculo" Crealies  -  "Nubes"  Memory Box  - "Cesped"   "Arboles, sol, gatos y bicicleta" Aliexpress
Sellos: set "Mi dulce amiga" Latina Crafter
Stickles: Stardust
Brillantes: Stampin Up

Comentarios

  1. No había entendido cómo era tu mensaje oculto hasta que vine a ver amiga linda!! Me encantó!!!!!! Ese mecanismo secreto está de lujo!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga que hermosos detalles ,todos me encantan la bicicleta espectacular,ese sol se parece al de aqui de maracaibo jajaja esplendido y los gaticos hermosos,los papeles super tiernos y el mecanismo del mensaje genial,como siempre mi bella amiga botandose en cada proyecto,...bellisimoooooo

    ResponderEliminar
  3. J'adore cette carte, Fanny ! C'est magnifique !!!!!!! J'aime tout, mais surtout les chats noirs et blancs, qui me rappellent un ancien chat que j'avais. Vraiment une carte à mettre dans la bonne humeur printemps/été. Chapeau, mon amie !

    ResponderEliminar
  4. Me encanto todo!!! y esos gatitos de lo mas dulce!! super lo del mensaje oculto! Bella Bella!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario