PCC reto 537: Tarjeta monocroma para una niña

Hola!!! / Bonjour!!

Hoy les traigo una tarjeta para el nacimiento de una niña, una amiga venezolana que vive aquí en Francia acaba de tener su segundo hijo, y como decimos en Venezuela: ya tiene el casar, niño y niña!
Para realizar mi modelo seguí el desafío de Passion Cartes Créatives: hacer una tarjeta en un solo color, monocromo.


Y pues el rosado es el color por excelencia de las niñas! Comencé por pintar con acuarelas la imagen de un osito, es un sello de caucho de Lili of the Valley (por cierto, me di cuenta que ya no los tienen, creo que ahora solo hacen imágenes digitales! )



Ya saben que me encanta el gofrado y como no quería colocar muchos elementos, preferí darle textura al fondo con una plantilla de Nellie Snellen. Luego pasé un poco de tinta Distress para destacar el relieve.

También coloqué un poco de Distress en el borde de la blonda (doilly).

El título lo estampé con un sello del set "Es una niña" de Latina Crafter.
Una tarjeta sencilla de hacer, con muchas capas para aportar volumen y un color enternecedor!!! A que si???



Gracias por sus lindos mensajes que siempre tienen a bien dejarme!
Hasta Pronto! /  A bientôt!

Comentarios

  1. Trop chou ! J'aime bien ton embossage BB.
    Bises
    Sandrine

    ResponderEliminar
  2. Ta carte est vraiment magnifique et quelle adorable petite oursonne ! Bravo à toi et merci pour ton passage sur mon blog et ton gentil commentaire. Bises.
    Réjane47

    ResponderEliminar
  3. Me muero de la ternura,que bellezaaaa¡¡¡¡¡ ese papel de fondo es bellisimo amiga y el gofrado te quedo espectacular,cada detalle inspiran mucha ternura,me encantaaaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me súper encantaaa¡¡¡ cada capa es un encanto de detalles, y el osito u osita te quedó tan tierno¡

    ResponderEliminar
  5. Muy bella Fanny. Todos los detalles son hermosos, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que bella y tierna. Me encanta como luce el gofrado.De seguro a tu amiga le encantar

    ResponderEliminar
  7. Delicada y tierna tarjeta, Fanny! Me encantan todos los detalles! Como siempre, visitarte es llenarse de ideas e inspiración. Recibe mi abrazo lleno de afecto

    ResponderEliminar
  8. Adorable cette petite carte carrée pleine de rondeurs, elle est très harmonieuse et tout y est à sa place. Beaucoup de douceur s'en dégage, super pour la naissance d'une petite fille. Bises Fanny.

    ResponderEliminar
  9. Quelle jolie carte monochromatique, Fanny ! Tu as très bien réussi ce défi. C'est une super design de carte et ta coloration sur l'ours et les ballons lie le tout parfaitement. Bravo !

    ResponderEliminar
  10. Esta tarjeta es una sinfonía en rosa; creada sin duda para despertar el delicado y dulce instinto, que llevamos quienes amamos este arte del cardmaking!! Saludos amiga .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario