Latina Crafter: Sketch 82 Layout "Cuentame una Historia"

Buenos días mi gente bella!!

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que hice una página de scrapbook!! La verdad me encanta hacer libros con mis fotos, y el scrap lo dejo para otros proyectos, sobre todo tarjetas!!
Pero este mes, Latina Crafter tiene un reto bien bello: seguir el sketch de un Lo que cuente una historia....  
Y mi historia es esta....

Tengo un buen paquete de fotos viejas de la época cuando no tenía cámara numérica, todas están  guardadas en una caja y de vez en cuando me da por sacarlas y recordar el momento cuando hice la toma... Entre ellas, habían unas de un cumpleaños que celebramos a mi mamá, no estoy segura pero creo que fue en 2007, en la foto está mi mamá con sus tres hijos, un momento felicidad que todos expresamos muy bien... Pero como me dijo mi esposo: todos ríen, pero la sonrisa de tu mamá refleja que es la persona más feliz del mundo en ese momento!  Y es cierto!!

Los colores de la foto no se corresponden para nada con los que escogí para hacer mi Lo, pero para este recuerdo de Venezuela, quise utilizar un set de papeles que vienen de mi país y con un tema muy familiar: los flamencos! Los papeles estampados vienen de la colección "Tropical" de Papel y Yo, una empresa venezolana con calidad de exportación.
Los flamencos rosa forman parte del paisaje en mi país, hay muchos en la región del Amazonas y los Llanos,  siempre los recuerdo en la laguna artificial que tenían en el zoológico de mi ciudad. Estaban sueltos y se sentían tan bien, que iban de un lado a otro sin alejarse mucho!
Para el título "Momentos especiales" utilicé unas maderitas regalo de Latina Crafter "Momentos wood veeners". Las pinté con pintura acrílica blanca para que resaltara mejor en el fondo verde. Y para el cartelito  utilicé el set de sellos "Esta es la historia" de la misma marca. 
Para decorar la cartulina de fondo utilicé dos stencils de Latina Crafter: "Flores y Puntos" y "Navidad" y completé con algunos puntos de colores (dots).
Los flamencos, las ramas y el tag fueron cortados con troqueles de Aliexpress. El cartel es un troquel de Infocrea. Y los círculos festoneados son troqueles Sizzix.

Crear una página de scrapbook es darnos la oportunidad de ser doblemente feliz, por un lado, hacemos lo que nos gusta: scrapear. Y por otro lado,  revivimos el momento preciso cuando hicimos la toma y esos gratos momentos nos llenan de felicidad y optimismo!!

Gracias por pasar a visitarme y por tus comentarios que alimentan mi blog!

Sigue mis trabajos en las redes sociales:

Comentarios

  1. Hola Fanny!! Es una dulzura de proyecto!! Cuántos recuerdos memorables tras la historia. Gracias por contarnos en imágenes y texto, la tuya. Un instante recuperado para los años venideros al decorarlo con tanta alegría y con detalles que son muestra de auténticos íconos de tu país, de tus tradiciones y origen.Gracias igualmente por tu participación en el reto del mes de mayo de Latina Crafter. Patry Ro, DT LC.

    ResponderEliminar
  2. Que bello recuerdo, que hermosas sonrisas!!!
    Una hermosa pagina Fanny ♥ Gracias por compartirla con nosotras
    Yo nunca he pintado las maderitas, pero al ver las tuyas en blanco se me antojo ☺
    Abrazos Gordos desde Vzla ♥ Buena suerte en el reto

    ResponderEliminar
  3. J'adore ce layout, Fanny ! Qui peut résister aux flamants roses ?! Quelle belle photo de toi et de ta famille et quelle belle façon de l'exposer ici. Gros bisous

    ResponderEliminar
  4. Para comenzar te dirè que me encanto tooooodoooo,los papeles bellisimos especialmente el turquesa de puntos y flamencos,la historia genial,lo otro que me llamo la atencion el mensaje en la maderita bellisimoooo y lo mas hermoso tu familia,que lindo conocer otra partecita de ti amiga,felicidades y suerte en tu reto

    ResponderEliminar
  5. Bella historia. El LO trasmite esos momentos inolvidables, que se comparten en familia. Los detalles encantadores, la maderita quedó tan bien pintada de blanco. Besos y abrazos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Hermoso recuerdo, te felicito. Una pregunta donde puedo adquirir la colección de papeles que usaste, gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!! Los papeles vienen de Venezuela, si pulsas en el nombre te lleva a su página en facebook, también puedes contactarlos por Instagram (mismo nombre)... Hacen envíos internacionales a través de DHL, a mi llegaron en una semana a Francia.
      Saludos :)

      Eliminar
  7. Hola, un layout muy fresco, me gustan muchos los tonos utilizados y los detalles que embellecen la página.

    ResponderEliminar
  8. Precioso layout, muy lindo colorido y una hermosa foto familiar, no hay nada mejor que compartir con nuestros seres queridos, un hermoso recuerdo! Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario