Celebramos contigo!!

Hola!!!

Hoy es un día especial!  Estamos de trajes largos celebrando los 9 años del blog de nuestra querida MÓNICA TORRES, cariñosamente MO.... Y es que es tan bello celebrar con ella que no podíamos dejar pasar esta fecha!  Si vienes del blog de Alexandra vas por buen camino, de lo contrario comienza en el blog de IV Scrapdesigner.
A ver, hay alguien en el universo del scrapbooking español que no conozca a esta venezolana que envía "abrazos gordos" desde su país???  No creo, y es que Mo es súper conocida en varios Dt's por su estilo sencillo, preciso y hermoso, sus tutoriales explicados con detalle y su amorrrrr por el mundo 2.0!!  ¿A cuántas no nos ha ayudado a hacer un blog más bonito? O ¿Resolver un problema que creíamos ahogarnos????
Ah là là!!  La lista es larga de cosas positivas que puedo recordar de mi amiga y paisana, mi primer contacto en este hobby hace 7 años!!  La primera en llamarme para hacer parte de un equipo de diseño, y pues trabajamos en tres equipos diferentes y siempre la vi con la misma fuerza creativa, dispuesta a levantarnos el ánimo cuando la musa se iba se vacaciones o cuando nuestra vida personal se volvía enemiga de nuestra imaginación...
Pero no las mareo mássss y aquí les dejo mi tarjeta.

Como ya saben soy una fanática del gofrado, y esta carpetita de rosas de Crafts-too es una hermosura!! Primero gofré mi cartulina blanca con un gramaje que soporta la acuarela... luego me fui guiando por el relieve y pinté las flores y hojas y al final pinté el fondo azul con las acuarelas "Watercolors Confection" de Prima Marketing.

 Luego sobre una banda de papel vellum pegué la palabra amiga cortada con un troquel de Micaela Ferrero... Y estampé los sellos y embosé con polvo dorado "eres un ángel" y "haz de cuenta que te abrazo", también de la misma marca. 

Mo espero que te guste mi tarjeta, pensada en ti y para ti.... Aunque la situación de nuestro país es un caos, Dios en su promesa no nos desampara; y como ya ves cada año tu familia virtual se agranda y te acompaña!!  Recibe un paquete de abrazos bien gordos, de esos que reconfortan el alma!!

Y para toda la gente linda que sigue este blog hop, las invito a hacer todo el recorrido... Y si tu también quieres expresar tu cariño a MO con una tarjeta, en el blog de Iv tendrán un inlinkz donde podrán subirla AQUÍ.

Hasta pronto y gracias por tus comentarios!   

Ahora sigues al blog de RUTHIE....

Sigue mis trabajos en las redes sociales:

Comentarios

  1. Muy lindo tu post Fanny!!!! tu tarjeta está mega elegante y muy linda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bella tarjeta con tanta flor me encanto la frase que usaste y me recordaste a Mo siempre animándonos.

    ResponderEliminar
  3. Woowww Fanny hermosa tarjeta y hermosa descripción de Mo.. besitos amiga..

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa tu tarjeta Fanny, me encanta lo que hiciste con las acuarelas!!! tu tarjeta de 10!!!!, tu paisana la amará!!

    ResponderEliminar
  5. Acostumbrada a ver tus hermosas creaciones !!!! Amo las técnicas que usas para que tus tarjetas sean espectaculares !!!! Ya quiero ver que dice Mo cuando la reciba !

    ResponderEliminar
  6. super wow!! ese fondo esas rosas te quedaron divinas fanny!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita tarjeta, me gustan los colores utilizados. Génial el embossing !.

    ResponderEliminar
  8. Que beeeelllaaaaaaa¡¡¡¡ hermosa tu tarjeta amiga para homenajear a MO,tu como siempre destacandote con tu especialidad los gofrados,que lindo luce con el vellum los mjs,me encanta tu creacion amiga definitivamente realizaste algo muy especial para una persona muy especial yo tambien tengo mucho que agradecer a MO en este transitar del scrap,felicidades a ti por deleitarnos con tu proyecto y MO por sumar un año mas a su blog y esperando que pronto podamos seguir creando y compartiendo,un abrazototototeee amiga

    ResponderEliminar
  9. Que lindo te expresas Fanny! muy bella tu tarjeta de rosas me encanta asi como las acuarelas lucen tan bien y estan muy de moda!

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyyyyyyyyyy Fanny siempre logras unos fondos increibles y muy creativos!!!!
    seguro esta tarjetita le encantara a nuestra querida Mo!!!!!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encantan esas rosas !! hermosa tu tarjeta !!

    ResponderEliminar
  12. wow que bella tarjeta fanny estan hermosas las rosas saludos

    ResponderEliminar
  13. woww que tarjeta tan elegante y colorida preciosa!!!

    ResponderEliminar
  14. Morí de ternura mi querida Fanny... ese mensajito en tu tarjeta me llegó al corazón. Yo también sentí tu abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh que belleeeezzaaaa!!! Es una tarjeta maravillosa Fanny ♥ Mil gracias querida amiga por tus lindas palabras, en publico o no, siempre tienes un mensaje de optimismo, fe y alegría para conmigo y eso lo aprecio enormemente, se que en algún momento nos veremos en un café de parís ♥ Para mi siempre ha sido un placer poder trabajar a tu lado ♥ Abrazos regordetes con todo mi amor

    ResponderEliminar
  16. Wow ! Quelle belle carte, Fanny ! Parfait pour le printemps/été (si nous commençons à avoir le temps pour le printemps/été.... un de ces jours). Gros bisous...

    ResponderEliminar
  17. Que lindo proyecto Fanny y muy bellas palabras para Mónica muy merecido .. Saludos paisana desde nuestro bello país!! 💋

    ResponderEliminar
  18. Ah!! Me encantó tu tarjeta!! Bellisísima!!

    ResponderEliminar
  19. Honor a quien honor merece!!! Dos grandes artistas y para mas honor pues paisanas!!!
    Bellisima tarjeta es poco decir Fanny!! ESPECTACULAR!!
    Me super encanto!! y todo lo que dices de Mo es totalmente cierto! nunca dejare de decir que tengo Blog gracias a ella =D
    Besos enormes....

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Fanny!! Cuánta emoción contagias con tu tarjeta. La combinación de técnicas, la precisión al realizar cada una de ellas me transmite de inmediato tu dedicación y amor en todo lo que haces. Sin duda nuestra amiga en común Mo, debe estar aún sintiéndose muy halagada por tu entrada y por tu especial proyecto. Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  21. como dijeramos en Mexico, te volaste la barda!! esta tarjeta esta divinaaa! esas flores estan hermosas!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario