SCC reto 92: Magia del Arco Iris

Hola !!!

Hoy primero de abril es un día muy especial, celebro mi cumpleaños, muy pronto comenzarán los cerezos a florecer y además es día de presentarles el reto de Sweet Card Club!
Este mes Julieta nos propone un desafío bien alegre y cargado de color, pues debemos hacer una TARJETA utilizando los colores del arco-iris.
 Si no recuerdas los colores del ARCOIRIS en el banner los tienes en orden: rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, índigo y violeta.
Y he aquí mi tarjeta con un fondo creado con la técnica de incrustación, esta técnica es viejísima y aún se utiliza muchos en los muebles de madera... En scrabooking retomamos el mismo principio, más abajo te muestro cómo lo hice.
Para realizar este fondo, corté un rectángulo de cartulina blanca y con un troquel de Infocrea fui cortando de manera a obtener una forma irregular, luego pegué una hoja con pegamento doble faz por la parte de atrás, en la foto pueden ver el brillo a través de los cortes.
Con el mismo troquel corté varias veces en restos de papel los colores necesarios y los dispuse en montones para visualizarlos mejor. Luego ayudada de una pinza, los fui colocando de tal manera de formar filas irregulares respetando en orden del arcoiris.
Una vez terminado el fondo lo pegué sobre una cartulina azul marino, y con ella misma corté mi título: "feliz cumpleaños" con un troquel de Aliexpress.
Mi unicornio lo corté tres veces con un troquel Aliexpress, mientras más capas de papel, más volumen... al finalizar le puse una capa de glitter con el lapicero Wink of Stella.
Finalicé colocando algunas medias perlas blancas en la intersección de los cubos y listo!

Que les pareció mi trabajo? Si te gustó házmelo saber y si quieres hacerlo estaré encantada de verlo!! Es una técnica muy fácil, sólo hay que tener un poco de paciencia para lograr un trabajo impecable.
Si no has visitado el blog de Sweet Card Blog, pasa para que veas el trabajo del equipo, inspiración garantizada!!!!
Este reto termina el 25 de abril a las 11:55pm hora de México, recuerda que sólo participan TARJETAS, ojo que no te agarre por sorpresa ;o)

Besos y hasta pronto!!

Comentarios

  1. ahhhh tú qué crees que me pareció amiguita??? hermosoooooo, lindooo, bellooooooo, lleno de magia!!!!! awwww!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa quedo! Me encantaron los troqueles todos! la tecnica luce lindisima en tu tarjeta

    ResponderEliminar
  3. Waoo Fanny! toda una pieza de arte!! Gracias por compartirnos el secreto de como lo hiciste porque yo tenia esa duda cuando lo vi :D hermosisimo!!!

    ResponderEliminar
  4. amiga hermosisimoooo esos troqueles y la tecnica me encanto... yo quiero ese unicornio... jaja... Felicidades Dios te bendiga...

    ResponderEliminar
  5. Woowwww que belleza amiguita, ese paso a paso me ha gustado mucho... cariñitos amiguita...

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo tan espectacular, me imagino que mucha paciencia, pero el resultado es espectacular, gracia por compartirnoslo

    ResponderEliminar
  7. Mira que hermosa y tan detallada tarjeta! Me ha dejado encantada esa preciosidad de unicornio!! La técnica genial. Muchas gracias por compartirnos tus conocimientos amiga!! Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el trabajo detallado y minucioso de tu tarjeta !!!!

    ResponderEliminar
  9. Wow ! Quelle belle carte, Fanny ! Je suis émerveillé de la façon dont tu as utilisé ce die et de la patience dont tu as fait preuve en reconstituant les morceaux coupés pour le fond incroyablement coloré de la licorne. C'est vraiment une carte magique. Chapeau !

    ResponderEliminar
  10. Ouuu Fanny que linda tarjetita y mas viendola a detalle!!!
    Un gran trabajo amiga, me encanto!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario