SCC reto 91: Tierno Pastel


¡Hola, hola!!!

Comenzamos marzo y ¡ya estamos cerquita de la primavera!! Ahhhh, el sol calienta, los días se alargan y los pájaros andan revoloteando contentos!!  Definitivamente cuando llega marzo hasta yo ando como pajarito en grama...  Pero bueno, por el momento tenemos un frío polar ¡y hasta nieve!!

Y quien dice 1ero de mes dice reto en Sweet Card Club... Elvira nos propone crear una TARJETA en tonos pastel y con el tema de Pascua.

Y cuando vi colores pasteles, enseguida pensé en un montón de flores con colores suaves y que respiran la frescura. Estampé varias rosas y hojas con dos sets  de Stampin Up. Y aunque no me lo crean leí solo el título y no vi más abajo que decía con personajes de Pascua!!!!! De allí que mi tarjeta tenga un flamingo y no un conejo, lo que se espera... Miren que ando loca!! ;-D

Con un poco de stickles "stardust" logré un efecto rocío matinal. Para el mensaje utilicé dos sellos del set "mi dulce amiga" de Latina Crafter.

El flamingo que estaba loca por estrenar es una compra de Aliexpress

Para el gofrado del papel de fondo utilicé una carpeta de la marca Sizzix "Roses 661829".

¿Qué les pareció mi tarjeta? ¿Inspiradas y dispuestas a participar? Visita nuestro blog Sweet Card Club para que veas las creaciones del equipo... ¡Tenemos un ramillete de bellezas!!
Tienes hasta el 25 de marzo hora 11:55 pm de México para subir tu participación al Inlinkz.

Gracias por tu visita y por tus comentarios... Hasta pronto!!


Materiales:
Papel: Cartulina blanca Canson  -  "So Saffron" Stampin Up
Sellos: "Mi dulce amiga" Latina Crafter  -  "Lotus blosson" y "Stippled blossons" Stampin Up
Tintas: Stampin Up y Distress
Die: "Flamigo" Aliexpress
Perforadoras: Círculos 1 1/2" y 1 3/4" Ek Success
Folder: Roses 661829 Sizzix
Stickle: stardust

Comentarios

  1. Jajaja Y quien dice que no pones de moda "El flamenco de pascua". Esta preciosa!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita tarjeta de Pascua ! El flamingo me gusta mucho, vive cerca de mi pueblo, "la Camargue". Besos

    ResponderEliminar
  3. Fanny!! que hermoso!! yo crei que las flores asi venian ya! te quedaron preciosas!!! Todo te quedo tan precioso que creo que Elvira ya te perdono el olvido! jijiji Bendiciones Fanny!! hermoso todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  4. Quelle belle carte, Fanny !!! J'adore le flamant rose et les fleurs colorées. Ça me met d'humeur pour le printemps. Et avec le froid et la neige qu'on a eu dernièrement, j'en ai besoin. J'espère que tout va bien pour toi. Gros bisous...

    ResponderEliminar
  5. Chamaca enamoradaaaaaaaa, muy linda tu tarjetita aunque no tenga un conejito o personaje de pascua jajajaja, Elvira y yo dijimos, la dejamos porque seguro en Francia celebran con un flamingo jajajajaja me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Tu tarjeta me encantó!!! Los colores las flores y el flamingo! Andas dictando tendencias pascuenses!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario