Le printemps est presque là...

Hola!! /   Bonjour!!
Este año estoy decidida a participar más en los retos, y la verdad cada vez que puedo me divierto en mi espacio creativo!  Esta vez les traigo otra tarjeta bien primaveral, en el blog de la revista Passion Cartes Créatives nos desafiaban a crear una tarjeta con un fondo gofrado... Imagínense nada más, a mi que me encaaaaaaaanta texturizar el papel!!!! 

Y en Latina Crafter el twist es el tema: Primavera.
 
La idea comenzó por una escena del campo, quería un fondo azul claro como el cielo y gofrarlo con nubes, utilicé una carpeta de gofrado Sizzix...  Luego corté el árbol con un die Aliexpress, la casita y los pajaritos forman parte del die, pero los corté en diferentes colores para verlos mejor.
Para acompañar los pajaritos utilicé otro die de un pájaro más grande, ella es la mamá como si viniera a decorar su nido...
 Como me encanta darle volumen a mis proyectos, pegué la mariposa sólo en el centro para levantar sus alas... 
 Finalmente coloqué el mensaje cortando tres capas con un die de Kesi'art con la palabra "Printemps" que significa "primavera". Además le pasé el lapicero Wink of Stella darle un ligero brillo...
¿Y a ustedes que les parece mi tarjeta primaveral? Para mi, objetivo cumplido!! Ya estoy pensando para dónde se irá!

Gracias por tu visita y por tus comentarios, feliz día!!
A bientôt!

Materiales:
Papel: cartulina azul, verde, blanca y rosa Stampin up
Embossing folder: Sizzix
Dies: "Printemps" Kesi'art  - "Arbol / pájaro / mariposa / corazón y flores" Aliexpress
Blings: Nellie Snellen
Wink of Stella  - lapicero gel blanco Uniball Signo

Comentarios

  1. Coucou Fanny. Je ne comprends pas tout ce que tu dis mais j'ai des yeux pour voir et ta carte toute colorée est un ravissement et respire le printemps. Un adorable tableau et puis j'ai le même oiseau, il vient de loin hein ! Et je viens te remercier pour tes visites sur mon blog. Des bisous et à bientôt.

    ResponderEliminar
  2. Humm, ça sent bon le printemps par ici. Très jolie ta carte Fanny. Merci merci
    Bises
    Sandrine

    ResponderEliminar
  3. Hola Fanny!! Cuánta dulzura, delicadeza y precioso diseño el que nos compartes en esta oportunidad! Me encanta todo el amor que plasmas en el arte de la tarjeteria y tu entusiasmo en cada una de tus interpretaciones. Muchas gracias por participar en el reto del mes de marzo de Latina Crafter. Saludos. Patry DT LC.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour et merci pour ta visite sur mon blog. Ta carte est toute jolie !

    ResponderEliminar
  5. Que belleza Fanny ♥ Me encanto toda la escena
    Amo como usas los relieves y cortes, le sacas siempre mucho partido a todo logrando grandiosas creaciones.
    Gracias por unirte al reto primaveral
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Belle carte de printemps, Fanny. Comment était ton temps aujourd'hui? Le nôtre était ensoleillé et chaud (bon, comparé à la semaine dernière !) et me met définitivement dans une humeur printanière. Tout comme cette magnifique carte. J'adore ton placement de die-cuts. Tu le fais si bien ! Comment tu les arrange tous et forme une si grande composition. C'est une puissance que tu as. Tu es doué pour ça. Gros bisous...

    ResponderEliminar
  7. Wooo mi quería Fanny tu realmente te luces con tus proyectos, amo la combinación de colores y cada detalle. Gracias por participar en LC!! Happy spring!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario