SCC: Reto 90 Violeta el color del 2018


Hola a todas y todos quienes me visitan!!
Ya estamos en febrero, mes del amor y de la amistad!!! Los meses pasan rápido y los retos también, por aquí les presento el desafío de Sweed Card Club... Este mes nuestra querida MO nos pone a la moda del color 2018 según Pantone: el ultra violeta. Y no sólo en el scrapbooking para la moda también!!
Te invitamos a crear una TARJETA con 90% de color morado y puedes completar con blanco y negro... Puedes escoger el tema, la imagen o la técnica que quieras.

Para mi tarjeta quise trabajar con un sello de Julia Spiri, hace tiempo que no pintaba uno y me encantan sus niñas, escogí esta super natural un tanto hippy y por supuesto tenía que acompañarla de flores y enmarcarla con una linda enredadera.

Escogí tres papeles impresos en diferentes tonos de morado y para la base y algunos cortes en morado unicolor. Para el título corté en blanco y morado el die "amiga" y al abrir la tarjeta se lee "feliz cumple" ambos de Micaela Ferrero. Corté la palabras dos veces para hacer la técnica de sombreado y al mismo tiempo obtener un poco de relieve.


Para aportarle brillo a mi tarjeta, coloqué varias gemas en una esquina y además coloqué un poco de Glossy Accents en la mariposa, las cerezas, la flor y los zapatos...

  La flor le aporta mucho relieve a mi tarjeta, ondulé un poco hacia arriba los pétalos y pegué cada capa con foami de 3mm.

A la excepción del título el resto de los cortes fueron hechos con dies de Aliexpress.


¿Cómo les pareció mi modelo? ¡Yo estoy encantada con este "camaïeu" de violetas!!

Y ahora te toca a ti mostrarnos tu interpretación! Tienes hasta el 25 de febrero hora 11:25pm para participar.... Abajo te dejo el enlace directo al reto y también para que veas el trabajo del resto del equipo... ¡Quedé enamorada de todas las tarjetas!!


Saludos y gracias por tu comentario que aprecio un montón!

Directo al reto ===> El Color Pantone del 2018

Materiales:
Sello: "Girl with hair wrap" Julia Spiri
Papel: Cartulina morada Clairefontaine - "Magic Happens Collection" Kaiserkraft - "New Bloom" First Edition (Trimcraft).
Dies: "Amiga" y "Feliz Cumple" Micaela Ferrero - "Wall brick" / enredadera / flor margarita de Aliexpress
Adornos: gemas moradas y plateadas de Papermania - Docrafts
Tinta: "Shaded lilac" Distress

Comentarios

  1. Tu tarjeta es muy bonita con colores originales. Me gusta mucho el sello de Julia Spiri. Besos

    ResponderEliminar
  2. Fanny te quedó hermosa!!! Me encantó que usaste varias capas de papel y muchos adornitos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todos esos esos cortes y detalles, el coloreado hermoso, todo en ella me fascina!!! Una total belleza de tarjeta ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto TODITA!!!!! cada detalle maravilloso!!

    ResponderEliminar
  5. J'adore la couleur violette monochrome ici, Fanny. Tu as fait un excellent travail sur cette carte, bravo ! J'espère que toi et le tien allez bien et que tu n'as pas eu de problème avec les inondations dans ta région. Gros bisous, Shani

    ResponderEliminar
  6. ouuuu Fanny me encanto !!!
    con tantos detallitos y esas capas de papel hacen lucir
    hermosa tu tarjetita!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario