El amor está en el aire...

Hola amigas y amigos !!

Hoy les traigo un post con mucho AMORRRR!!!  Este mes se celebró el 14 el día del Amor y la Amistad, pero le escribí a una amiga a quien envié la tarjeta después de la fecha: todos los días son buenos para recordarle a una amiga cuanto la amamos!!  

Y por eso hice otra tarjeta para expresarle mi cariño a una amiga de años, una italiana con un corazón de oro, alguien que aprecio como si fuese mi hermana mayor.. Y a ella le dedico esta creación que participa en el reto de Latina Crafter... Este mes no había sketch, sólo el twist con el tema San Valentin.
Utilicé el set de sellos "Banner Girl"  y escogí esta linda frase para alguien especial. La chica esta pintada con crayones acuarelables.
 Utilicé dos sets de sellos diferentes de Latina Crafter pero ambos se complementan, en el tag estampé el mensaje utilizando el set "Mi dulce amiga".
Me encanta ensamblar muchos cortes, me encanta el relieve y la frescura que aportan los diferentes papeles, todos del block "Arya's Garden Collection" de Bo Bunny. En la rama coloqué un poco de brillo con el lapicero "Wink of Stella".
 Y con lo que me gustan las fibras naturales, aproveché de colocar un lazo con un cordón de lino y coloqué una flor de Wild Orchid Craft. Los puntos verdes y amarillo, le dan un toque de frescura al conjunto.
Colores primaverales con predominio del naranja, el color preferido de mi amiga!

En la rayita participo pero me encanta este tema!!
Gracias por tu visita y dobles si me dejas un comentario... 
Hasta pronto!  /  A bientôt!

Materiales:
Papel: cartulina "Crushed curry" Stampin Up  - "Anyia's Garden Collection" Bo Bunny
Sellos: "Mi dulce amiga" y "Banner Girl" Latina Crafter
Dies: Corazón festoneado 657562 Sizzix  -  CLNest xxl 41 y CLNest xxl 02 Crealies -  "Mosaic          Leaves" Creatives Expressions
Flores: Wild Orchid Crafts
Adornos: cordón de lino  - "Dots" Aliexpress  - lapicero gel blanco -  lapicero Wink of Stella
Acuarelas: crayon Caram d'ache Neocolor II

Comentarios

  1. Que bella tarjetaaa!!!
    Y tienes toda la razón, para decir que amamos a alguien no hay fecha fija ♥
    Gracias por unirte a nuestro reto del mes del amor
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Quelle jolie carte, Fanny ! La coloration de la petite fille est parfaite et les papiers/embellissements de la carte s'harmonisent parfaitement avec elle. Les points blancs autour de la bordure du carton jaune est une très belle touche. Bravo !!!

    ResponderEliminar
  3. Super linda tarjeta!! me encantan los colores que usaste y la esctructura que manejaste, el sello te quedo bello bello!
    Gracias por participar en Latina Crafter

    ResponderEliminar
  4. tan dulce y fresca!!!...hermosa!. Que gusto verte participar querida Fanny!!!! gracias por acompañarnos en ele reto y mucha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario