SCC Reto 89: 3 Flores

Feliz 2018!!!

Año Nuevo, vida nueva y Retos Nuevos también!!!
Espero que hayan disfrutado sus fiestas de fin de año, y si no fue así, pues no se preocupen ya vendrán tiempos mejores, la esperanza no debe faltar nunca! Y sobre todo, no olvidemos que en gran medida somos los protagonistas de nuestro destino!

Y para abrir este año, Patty nos trae un reto bien simpático en Sweet Card Club:
 hacer una TARJETA con mínimo 3 FLORES... Ellas deben ser las protagonistas de tu creación...  facilito y bello ¿no??? Después del invierno vendrá la primavera y no faltará a quien regalársela!!

Para mi creación me inpiré en un sketch que vi en Pinterest y lo encontraba ideal para una cascada de flores, lo que tenía en mente!!!
Como muchos saben me chiflan las flores de Wild Orchid Craft, y hace un tiempito que no las usaba... Pues aquí aproveché de matar ganas, como decimos en mi país!!
Para el sentimiento corté la palabra tres veces con un die de Micaela Ferrero "hola", ella tiene dos versiones pero preferí esta que ocupaba justo la esquina como yo quería.
Los papeles que utilicé son de Bo Bunny de colecciones muuuuuy viejas, son recortes que tenía por allí guardados y me propuse sacarlos. Ademas que este combo de colores me encanta: azul marino / amarillo y el violeta azulado.
Las ramitas verdes fueron cortadas con un die de Aliexpress, me quedaron de la bolsa con la Frida Tehuana y aquí lucen muy bien... (Puedes ver la bolsa AQUÍ)
Así se ve perfil mi tarjeta con mucho relieve... Dentro coloqué el mismo papel con el estampado  "bacterias" como se le conoce en español / "paisley" en inglés / "cachemire" como le llamamos en francés.

¿Cómo les pareció mi propuesta? 
Espero que las inspire esta cascada de flores que anuncian el sol y el olor de las flores de primavera...
¿Ya pasaste a ver el blog de Sweet Card Club? Si no has ido te invito a ver el trabajo del resto del equipo, además que este año tenemos dos nuevas diseñadoras con muuuucha inspiración para ustedes!!
Este reto termina el 25 de enero a las 11:55 pm hora de México... 
Gracias por visitarme y recibe un abrazo enorme

Comentarios

  1. Hermosaaaa y muy romántica ♥
    Esas flores son la locura de bellas como tu tarjeta

    ResponderEliminar
  2. Linda, amé esas flores!!!! Cómo te lo dije en el post me hicieron suspirar como si fuera caminando en los jardines de Luxemburgo ❤️

    ResponderEliminar
  3. Oh, wow ! C'est une carte impressionnante, Fanny !!! Elle est trop belle à envoyer, si j'étais toi, elle serait une que je voudrais garder pour moi. Bonne année ! J'espère que ça commence bien. Gros bisous...

    ResponderEliminar
  4. ouuu Fanny que linda tu tarjetita!!!!
    me encanta ver de cerca los detallitos y las flores son unas linduritas!!!!
    feliz nuevo año amiguita linda!!!

    ResponderEliminar
  5. Esas flores en verdad son bellas! Me encanto cada detalle de tu tarjeta y la forma en que la vas describiendo! Bendiciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario