SCC: reto # 88 Tarjeta con copos de nieve

Hola!!!

Y llegamos al último mes del año y el más hermoso de todossss!!! Me encanta este mes en particular por todos los recuerdos lindos que me dejó en mi niñez, hasta mi abuela que no era muy fiestera estaba contenta y siempre haciendo planes para las comidas y los dulces tradicionales de Venezuela: las hallacas, el pernil, el pan de jamón, la ensalada de gallina, el dulce de lechosa, en fin... tantas cosas ricas y bellas que teníamos para este mes!!

En Sweet Card Club les traemos el último reto de este año, Iv nos propone crear una TARJETA que lleve copos de nieve : pintados, estampados, cortados con un die, pegatinas, poco importa la técnica pero debe llevar copos!!

Utilicé unos cuantos modelos de Memory Box y de First Edition, aaaaaaamo los copos de nieve!! Me gusta hacer colección de ellos: troqueles, perforadoras, sellos, pegatinas... en fin, de todas las formas y tamaños!!
Quería mucho relieve en mi tarjeta, por ello gofré el papel con una carpeta de copos de nieve y corté tres capas de cada troquel de copo, aquí abajo pueden ver mejor, quedaron como "chipboards" (cartón madera).
Y para mi la nieve y Navidad van de la mano con los renos, los compañeros de viaje de Papa Noël... Corté un troquel de Aliexpress en un trozo de papel kraft, el mismo para la base de la tarjeta. Todo acompañado de de dos ramitas cortadas con un troquel de Kesi'art, una en papel dorado y otra en vellum, me gusta la suavidad que le aporta.
Y por supuesto, la parte de adentro también está adornada con algunos copos y ya está lista para dejar un mensaje... Para donde se irá??
Una última vista....

Bueno chicas espero inspirarlas con mis copos y que la musa de la Navidad las llene de creatividad para que participen!!  Recuerden pasar por el blog de Sweet Card Club si no lo han hecho, las chicas hicieron maravillas como siempre!!
Este reto termina el 25 de diciembre hora 11:55pm de México,
¿quién será la última ganadora de este año???

Hasta pronto y gracias por tu visita!!

Directo al reto ===>  COPOS DE NIEVE

Comentarios

  1. Woooowww!!! Totalmente enamorada de como lograste añadir tantos elementos hermosos, los copos asi en capas lucen fantásticos ♥ y la combinación de colores es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Quelle merveilleuse carte, Fanny ! Elle est magnifique à l'extérieur comme à l'intérieur. J'adore le cerf et les flocons de neige. Chapeau !!!

    ResponderEliminar
  3. Que bella Fanny!! hermosa toda ella con tanto detalle, se nota la dedicación mucha delicadeza, enamora!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta la tarjeta que has creado, es realmente preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fanny! Qué propuesta tan bonita creaste, la tarjeta te quedó muy fina y elegante! adoro los copos y tú realizaste una composición adorable, me ha enamorado!
    Tienes una casita encantadora, me quedo de seguidora y si te apetece te invito a conocer la mia!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario